Chevrolet Cruze Forums banner

El encendido no apaga la radio

1 reading
1.4K views 13 replies 4 participants last post by  ajwolf1955  
#1 ·
Hola a todos, tengo un Cruise diésel de 2015 y últimamente, cuando apago el encendido y salgo del coche, la radio se queda encendida a veces hasta que vuelvo 20 minutos después. A veces, se apaga en el momento en que vuelvo a abrir la puerta. ¿Alguien más ha tenido este problema?

#2 ·
Hola a todos, tengo un Cruise diésel de 2015 y últimamente, cuando apago el encendido y salgo del coche, la radio se queda encendida a veces hasta que vuelvo 20 minutos después. A veces, se apaga en el momento en que vuelvo a abrir la puerta. ¿Alguien más ha tenido este problema?
Yo no. Sé que la radio se queda encendida normalmente durante unos 10 minutos, a menos que abras una puerta. Es posible que el "interruptor de la puerta" esté defectuoso. Sin embargo, no estoy seguro de dónde está ubicado.

#8 ·
Así que veo el video en youtube. Quitas el fusible del sistema de entretenimiento, esperas unos 30 segundos y luego vuelves a conectar el fusible y eso parece restablecer el equipo de radio de infoentretenimiento. Y funcionó. Gracias a todos, espero que esto ayude a otras personas.
Gracias por volver a contarnos la solución. ¿Tienes un enlace a ese video?

#11 ·
Es el interruptor de la puerta que forma parte del actuador de la cerradura eléctrica (todo junto en una pieza). Si su automóvil cree que la puerta está cerrada, la radio permanecerá encendida. Cuando el interruptor falla por primera vez, es intermitente, luego generalmente empeora.

Es bueno que un reinicio de infoentretenimiento en una camioneta GMC resuelva un problema no relacionado.

#12 ·
Hola a todos. Así que el problema volvió. Lo llevé al concesionario, porque el regulador de la ventana se rompió en la puerta del conductor. Les pedí que revisaran los problemas de la radio. Resulta que el mazo de cables del sistema de seguridad de cierre de la puerta estaba corroído y fue la causa del problema. Espero que esto ayude a otros. Gracias.

#13 ·
Hola a todos. Así que el problema volvió. Lo llevé al concesionario, porque el regulador de la ventana se rompió en la puerta de mi conductor. Les pedí que revisaran los problemas de la radio. Resulta que el arnés de cableado del sistema de seguridad de cierre de la puerta estaba corroído y fue la causa del problema. Espero que esto ayude a otros. Gracias.
Image

Image

#14 ·
Así que he añadido estas dos fotos para mostrar cuál es el problema. Realmente ni siquiera es el arnés de la puerta, sino el bloque de contacto al que se conecta el arnés de la puerta. Se puede ver en la primera foto hacia la parte inferior que todos los contactores están completamente verdes y corroídos y cuando el arnés de la puerta se conecta a él no hay buen contacto para que la electricidad envíe una señal para apagar la radio. Así que esa placa de contactores se ha limpiado y parece que ahora funciona correctamente. Así que el arnés de la puerta no era el problema. Espero que esto ayude a todos. Gracias