Chevrolet Cruze Forums banner

U0100 y U0101 Por favor, ayúdame, no puedo pagar un mecánico 2011 Cruze LTZ

7K views 2 replies 3 participants last post by  Blasirl  
#1 ·
Hola,

Estoy recibiendo estos códigos de error, necesito arreglarlos.

El coche arranca pero la transmisión no cambia. Recibo errores como "Servicio de control de tracción", "Servicio de dirección asistida", etc...

¿Alguien se ha encontrado con esto antes?

¿Algún consejo o enlace al que puedas dirigirme?

Sé que debo comprobar las conexiones a tierra, pero ¿alguien sabe exactamente dónde están las conexiones a tierra para comprobar? ¿Hay un manual de servicio de Cruze con esa información que pueda encontrar en línea?

Gracias

#2 ·
Empezaría con las cosas fáciles primero.
Primero, asegúrese de que la batería esté bien. Tantos problemas involucran la batería, si tiene alguna duda, simplemente reemplácela. Al mismo tiempo, deshaga todas las conexiones a la batería. Luego, inspeccione, limpie y vuelva a apretarlas.
Luego, inspeccione y limpie los 3 conectores del mazo de cables y los pines que van a la ECM. Ambas son fallas comunes, si hace ambas cosas, probablemente solucionará los problemas. Si fuera usted, simplemente compraría una batería ahora y una lata de limpiador eléctrico CRC.

#3 ·
Hola,

Estoy recibiendo estos códigos de error, necesito solucionarlos.

El coche arranca pero la transmisión no cambia. Recibo errores como "Servicio de control de tracción", "Servicio de dirección asistida", etc...

¿Alguien se ha encontrado con esto antes?

¿Algún consejo o enlaces a los que pueda dirigirme?

Sé que debo comprobar las conexiones a tierra, pero ¿alguien sabe exactamente dónde están las conexiones a tierra para comprobar? ¿Hay un manual de servicio de Cruze con esa información que pueda encontrar en línea?

Gracias
¡Bienvenido a bordo!(y)

No olvides presentarte y presentar tu Cruze aquí.

Boletín de servicio - NHTSA SB-10057574-8899
SB-10089945-2280
Cómo instalar el kit Big 3 Cruze
Limpiar los terminales
Opciones de actualización de la batería Cruze
Pestaña de la batería
Tanto los cables de la batería positivos como los negativos de la batería están apretados a un par de 40 pulg-lbs
Las tuercas de la placa de la batería están apretadas a un par de 106 pulg-lbs
y el brazo de sujeción de la batería está apretado a un par de 80 pulg-lbs