Tengo un Cruze LTZ 2015 y me encanta conducirlo... la mayor parte del tiempo. Sin embargo, recientemente sigo recibiendo dos mensajes, "Service StabiliTrak" y "Service Traction Control". Cuando aparecen esas dos advertencias, inmediatamente el motor falla y el coche pierde entonces una gran parte de la potencia normal, he aprendido a remediar esto temporalmente parando y apagando el motor durante 12-15 minutos. Entonces, por lo general, arranca, las luces de advertencia se apagan, se restaura la potencia total y puedo continuar conduciendo. Si hago otra parada donde necesito apagar el motor, al volver a arrancar es una lotería en cuanto a si el coche funcionará correctamente
Esto es bastante exasperante y me pregunto si alguien se ha encontrado con esto, y cuánto costaría normalmente corregirlo. ¿Cientos? ¿Miles? ¿Trabajo de servicio? ¿Reparación seria?
¡Gracias de antemano!
Esto es bastante exasperante y me pregunto si alguien se ha encontrado con esto, y cuánto costaría normalmente corregirlo. ¿Cientos? ¿Miles? ¿Trabajo de servicio? ¿Reparación seria?
¡Gracias de antemano!