Hola,
mi novia tiene un Chevrolet Cruze LT 2015 con Mylink.
Problemas hasta ahora
Ahora que soy consciente de los problemas, miro su coche en comparación con el anuncio de ebay con más detalle y parece que la publicación de ebay muestra una pantalla más pequeña que la que tiene
La primera imagen de abajo es la que tiene. La segunda imagen es de la publicación de ebay. Son claramente 2 sistemas diferentes, no tenía ni idea. Ebay ofrece una comprobación de "compatibilidad garantizada" basada solo en el año y el modelo y no comprobé las opciones del sistema de sonido y la cosa mylink (todavía no sé qué era mylink)
Los principales problemas son la calidad del audio y el micrófono. Para el micrófono, leí una publicación sobre cómo usar el incorporado del coche. Lo consideraré. Para que la música se salte, creo que no puedo hacer nada
Mis preguntas. Dado el sistema Mylink original que tiene con la pantalla más grande, y suponiendo que tiene el sistema de 9 altavoces. ¿Obtuve el sistema de radio Android incorrecto? Y si es así, ¿hay alguna alternativa recomendada?
El vendedor ofrece una buena atención al cliente, pero no estoy seguro de si pueden hacer algo con respecto a los problemas
Lo siento si estos se han discutido antes, pasé mucho tiempo leyendo pero no vi una coincidencia para algunas de las condiciones
gracias
mi novia tiene un Chevrolet Cruze LT 2015 con Mylink.
- controles del volante de fábrica
- sin cámara trasera
- Lo reemplazamos con esta Car Apple Carplay Radio For Chevy Cruze 2009-2015 Android 13 GPS Stereo + Camera | eBay
Problemas hasta ahora
- micrófono de calidad terrible, las llamadas telefónicas son imposibles. Puedo escucharla más o menos, pero me pierdo el 70% de la conversación
- si usas mapas y spotify al mismo tiempo, la música se salta y hace un sonido raro durante una fracción de segundo (esto no es un problema de instalación creo, es solo la calidad de la unidad, supongo (no es un procesador lo suficientemente bueno tal vez, no puedo hacer nada)
- calidad de audio. Los mapas de Google suenan realmente extraños, diría que no es un problema. La música suena muy deficiente. No tengo ni idea de qué sistemas de sonido están disponibles para el cruze y qué tenía originalmente. Tiene un altavoz central + 6 altavoces visibles más. En ninguna parte dice Pioneer. No estoy seguro de si hay 2 subwoofers en la parte trasera, no estaba al tanto de eso hasta hace unos minutos y su coche no está aquí para comprobarlo. ¿Cómo lo sé? ¿Es suficiente la presencia del altavoz central para decir que tiene el sistema de 9 altavoces en lugar de los 6 (y asumir que los 2 subs están en la parte trasera), incluso si no veo Pioneer escrito en ninguna parte?
- - si de hecho tiene el sistema de 9 altavoces mejorado de fábrica, ¿es incorrecta la radio Android que compré? ¿Alguna recomendación para obtener en su lugar?
Ahora que soy consciente de los problemas, miro su coche en comparación con el anuncio de ebay con más detalle y parece que la publicación de ebay muestra una pantalla más pequeña que la que tiene
La primera imagen de abajo es la que tiene. La segunda imagen es de la publicación de ebay. Son claramente 2 sistemas diferentes, no tenía ni idea. Ebay ofrece una comprobación de "compatibilidad garantizada" basada solo en el año y el modelo y no comprobé las opciones del sistema de sonido y la cosa mylink (todavía no sé qué era mylink)
- ninguno de los controles climáticos funciona
- los controles del volante funcionan, excepto para responder llamadas (abre el menú onstar, leí sobre eso en otros foros)
Los principales problemas son la calidad del audio y el micrófono. Para el micrófono, leí una publicación sobre cómo usar el incorporado del coche. Lo consideraré. Para que la música se salte, creo que no puedo hacer nada
Mis preguntas. Dado el sistema Mylink original que tiene con la pantalla más grande, y suponiendo que tiene el sistema de 9 altavoces. ¿Obtuve el sistema de radio Android incorrecto? Y si es así, ¿hay alguna alternativa recomendada?
El vendedor ofrece una buena atención al cliente, pero no estoy seguro de si pueden hacer algo con respecto a los problemas
Lo siento si estos se han discutido antes, pasé mucho tiempo leyendo pero no vi una coincidencia para algunas de las condiciones
gracias