Chevrolet Cruze Forums banner
Status
Not open for further replies.

Resultados e información del banco de pruebas BNR

2 reading
7.6K views 34 replies 9 participants last post by  XtremeRevolution  
#1 · (Edited)
Hola chicos,

Estuve sintonizado por BNR durante unos 4 años. Jerry seguía diciéndome que tenía una fuga de presión cuando esperaba una actualización. Pasé más de un año y más de 100 registros de datos tratando de encontrar esta misteriosa fuga de presión. Decidí llevar el coche a un preparador de banco de pruebas local para diagnosticar de dónde viene esta fuga de presión.

Las modificaciones en ese momento fueron:

Sintonizado por BNR
BNR FPCM
BNR WGA
Turbo de serie
Tubo de bajada ZZP
Intercooler ZZP
Colector de admisión portado
Admisión AEM
Válvula de derivación GFB
42 inyectores Bosch verdes
Bobina MSD
E85 directo

Aquí están los resultados del banco de pruebas y el análisis de mi preparador de banco de pruebas local:

Image
Image

Mi preparador de banco de pruebas, Kye, básicamente dijo que funciona como basura porque la sintonización es basura.

¡Así que no hay fugas de presión y 143 CV! Le di los resultados a Jerry y me dijo que los bancos de pruebas están equivocados en hasta 110 CV y ​​no hay actualizaciones hasta que tuve que pedirlas por separado, sensor KR apagado y aumento del tiempo. Jerry tardó más de un mes en estas dos actualizaciones básicas con una mejora mínima.

No mucho después, comencé a quemar aceite, pero no creo que estuviera relacionado con la sintonización e hice una reconstrucción completa (casi seguro que solo los sellos de aceite del turbo se fueron). Instalé un turbo ZZP V3 y resortes de válvula durante la reconstrucción y renové todo el motor.

Le envié un registro a Jerry y no hubo actualizaciones, aparte de decirme lo malas que son las piezas fundidas de turbo chinas. Le envié otro registro y no hubo actualizaciones, pero dijo que había una fuga de presión nuevamente. Esto llevó más de un mes y aún no hay actualizaciones para mi nueva construcción de turbo. Debido a que la presión estaba aumentando y alcanzando la sobrepresión súper fácil, tuve que aprender a sintonizarlo yo mismo, así que compré el HPTuners MPVI3. En un par de semanas, logré controlar el pico de presión para poder conducir el coche. Le envié a Jerry otro registro y me dijo que ya no pueden editar la sintonización ya que la he editado. Y ahí radica la muerte de BNR y la miseria de las reajustes gratuitos ilimitados para piezas nuevas.

No pude optimizar la sintonización por mi cuenta, así que finalmente obtuve la sintonización de Tim en ZZP. Qué leyenda. Estoy instalando la actualización de la leva ZZP ahora, ya que BNR no sabe cómo sintonizar para levas.

Todavía no he hecho el banco de pruebas, pero es una bestia y aún queda más por hacer con las levas.

Muz...

#5 ·
Debería haber sabido como cristiano que no debía ir con Bad News Racing. Definitivamente un lapsus freudiano cuando lo nombraron así, ya que no son más que malas noticias...
Soy cristiano y he estado con BNR desde que comenzaron a afinar sus propios coches. ¿Eso me convierte en un "cristiano" menor que tú? Publicación extraña para hacer, durante la temporada de vacaciones.

¿Por qué te tomó 18 meses informar sobre esta experiencia, durante la temporada de vacaciones más ocupada para ambas empresas, justo después de que BNR lanzara el GTS250 para competir con el V3? Como cristiano, ¿no crees también que no hay coincidencias?

Si miras las notas reales del sintonizador (elemento 3), el operador del dinamómetro afirma claramente que hay lecturas de detonación erráticas/inesperadas. Más adelante, se reafirma que se están informando grandes cantidades de detonación. Solicitaste que el sensor fuera "apagado", lo que esencialmente significa obligar a la ECU a ignorar una falla informada. Por lo que sé, así no es como opera BNR porque pone en riesgo el motor. La solución correcta es abordar por qué se está informando la alta detonación (¿podría ser su repentina quema de aceite?). Esto es como pegar cinta aislante sobre una luz de verificación del motor.

El operador del dinamómetro recomienda reemplazar el sensor de detonación. ¿Se reemplazó el sensor de detonación? No hay indicios de la publicación inicial de que lo fuera.

Continuando, se supone que debemos creer que el coche comenzó a quemar aceite un mes después de que todo esto sucediera, y que el coche estaba en perfectas condiciones mecánicas y eléctricas antes de eso? En mi experiencia, así no es como funciona nada de esto. ¿Cuál fue la solución al problema de la quema de aceite?

Finalmente, dijiste que BNR dijo que las piezas fundidas chinas eran basura. ¿Puedes proporcionar una prueba de esto?

Estoy seguro de que Tim es un buen sintonizador, ya que he oído hablar de él antes, pero esta publicación es simplemente... extraña.

#4 ·
FWIW, solía tener un Grand Prix. Me encontré con ZZP hace unos 15 años y he estado usando sus cosas durante unos 15 años. Nunca me han decepcionado, incluso son buenos para responder a mis preguntas cuando les envío un correo electrónico.

He pensado a menudo que GM debería asociarse con ellos para hacer versiones ZZP de algunos de sus vehículos.

#6 ·
¿Así que editaste la melodía por tu cuenta y te molesta que ya no puedan editarla por ti? ¿Te das cuenta de la responsabilidad que eso crearía?

No es de extrañar que solo hayas hecho un poco de potencia, hay algo mal con tu motor/vehículo. El sensor de detonación está ahí para salvar tu motor... ¿prefieres que explote?

Ya que has traído la religión a esto, por alguna extraña razón, creo que necesitas tener un momento de reflexión y volver a la realidad.

Save
#8 ·
Como han dicho otros, es bastante sospechoso que hayas dejado una reseña en el sitio web de ZZP para su ajuste en marzo, pero de repente ahora estás aquí publicando esto cuando estamos entrando en la época más ocupada del año para ambas empresas...

Pero para abordar esto poco a poco -

1. Sí, te dije que tenías una fuga de presión O un inyector con fugas. Tus ajustes de combustible estaban fuera de las tablas negativas, lo que significa que estás perdiendo aire en alguna parte o recibiendo demasiado combustible en comparación con lo que se está ordenando. Así que solo hay dos posibilidades, esto no es magia. O tienes una fuga de aire, o una fuga de combustible, o posiblemente un sensor MAF defectuoso, pero eso es mucho menos probable que las otras dos opciones. Me dijiste que instalaste inyectores Bosch 42LB nuevos de una tienda de renombre. Si los inyectores no son el problema, ¿qué opción queda? Una fuga de presión/vacío. En el transcurso de nuestros años de ajuste, de hecho encontraste múltiples fugas de presión e inyectores de combustible defectuosos. Ver captura de pantalla.

Image

2. BNR Y el operador del dinamómetro al que fuiste te dijeron que tenías picos de detonación extremos y te pregunté si tenías algo que estuviera traqueteando, como un protector térmico o una parte del escape, que estaría activando falsas detonaciones del sensor. La detonación es detonación, y si la computadora del motor detecta detonación (falsa o de otro tipo), reducirá la potencia de cualquier forma posible para salvar el motor. El operador del dinamómetro comentó que el ajuste BNR que llevaste a su dinamómetro era conservador en combustible y presión (puedes leer esto en el informe que publicaste) y, por lo tanto, esta detonación debe ser falsa. Te recomendó que compraras un nuevo sensor de detonación.

Image

3. Dije que los dinamómetros pueden estar equivocados por una tonelada, dependiendo del operador, pero estás haciendo que parezca que dije que tu dinamómetro específico estaba 110HP bajo o algo así. Esto es lo que dije:

Image

4. No dije que las piezas fundidas chinas fueran basura. Me preguntaste si ciertas piezas encajarían en las piezas fundidas chinas del turbo zzp. Te dije que lo más probable es que no.

Image

5. También seguías teniendo DTC para los sensores de posición del cigüeñal de todo tipo de actividad aleatoria extraña, donde nuevamente te dije que tenías una fuga de presión o algún otro problema basado en los datos registrados.

Image

6. Después de todo esto, y con lo que supongo que sigue siendo un motor que está funcionando como una mierda debido a problemas mecánicos que probablemente nunca se han resuelto, o se resolvieron después de esta conversación, me dijiste que compraste HPTuners y estabas editando cosas en el ajuste, y querías que siguiera haciendo ediciones en lo que hicieras.

Image

No creo que sea una locura que no quiera tocar un archivo por el que has pasado y has hecho cambios en quién sabe dónde y qué. No voy a poner el nombre de BNR en un archivo que un tipo al azar está editando y cambiando para que pueda maximizar las tablas de presión, hacer explotar el motor y publicar una publicación de que BNR hizo explotar su motor.

Me alegro por ti de que hayas logrado que el coche funcione de la forma que aceptes como buena. Buena suerte.

La próxima vez que vayas a criticar la reputación de alguien, no omitas cosas ni inventes cosas, no es muy cristiano de tu parte.

#9 ·
Como han dicho otros, es bastante sospechoso que hayas dejado una reseña en el sitio web de ZZP para su ajuste en marzo, pero de repente ahora estás aquí publicando esto cuando estamos entrando en la época más ocupada del año para ambas empresas...

Pero para abordar esto poco a poco -

1. Sí, te dije que tenías una fuga de presión O un inyector con fugas. Tus ajustes de combustible estaban fuera de las listas negativas, lo que significa que estás perdiendo aire en alguna parte o recibiendo demasiado combustible en comparación con lo que se está ordenando. Así que solo hay dos posibilidades, esto no es magia. O tienes una fuga de aire, o una fuga de combustible, o potencialmente un sensor MAF defectuoso, pero eso es mucho menos probable que las otras dos opciones. Me dijiste que instalaste inyectores Bosch 42LB nuevos de una tienda de renombre. Si los inyectores no son el problema, ¿qué opción queda? Una fuga de presión/vacío. En el transcurso de nuestros años de ajuste, de hecho encontraste múltiples fugas de presión e inyectores de combustible defectuosos. Ver captura de pantalla.

View attachment 305086

2. BNR Y el operador del dinamómetro al que fuiste te dijeron que tenías picos de detonación extremos y te pregunté si tenías algo que estuviera traqueteando, como un protector térmico o una parte del escape, que estaría activando falsos golpes del sensor. El golpe es detonación, y si la computadora del motor detecta golpes (falsos o de otro tipo), reducirá la potencia de cualquier manera posible para salvar el motor. El operador del dinamómetro comentó que el ajuste BNR que llevaste a su dinamómetro era conservador en combustible y presión (puedes leer esto en el informe que publicaste) y, por lo tanto, este golpe debe ser falso. Te recomendó que consiguieras un nuevo sensor de detonación.

View attachment 305087

3. Dije que los dinamómetros pueden estar equivocados por una tonelada, dependiendo del operador, pero estás haciendo que parezca que dije que tu dinamómetro específico estaba 110HP bajo o algo así. Esto es lo que dije:

View attachment 305088

4. No dije que las fundiciones chinas fueran basura. Me preguntaste si ciertas piezas encajarían en las fundiciones chinas en el turbo zzp. Te dije que lo más probable es que no.

View attachment 305089

5. También seguías teniendo DTC para los sensores de posición del cigüeñal, todo tipo de actividad aleatoria extraña, donde nuevamente te dije que tenías una fuga de presión o algún otro problema basado en los datos registrados.

View attachment 305090

6. Después de todo esto, y con lo que supongo que todavía es un motor que está funcionando como una mierda debido a problemas mecánicos que probablemente nunca se han resuelto, o se resolvieron después de esta conversación, me dijiste que compraste HPTuners y estabas editando cosas en el ajuste, y querías que continuara haciendo ediciones en lo que hiciste.

View attachment 305091

No creo que sea una locura que no quiera tocar un archivo por el que has pasado y has hecho cambios en quién sabe dónde y qué. No voy a poner el nombre de BNR en un archivo que un tipo al azar está editando y cambiando para que pueda maximizar las tablas de presión, hacer explotar el motor y publicar una publicación de que BNR hizo explotar su motor.

Me alegro por ti de que hayas logrado que el coche funcione de la forma que aceptes como buena. Buena suerte.

La próxima vez que vayas a desprestigiar la reputación de alguien, no omitas cosas ni inventes cosas, no es muy cristiano de tu parte.
¡BOMBA DE LA VERDAD SANTA! Con capturas de pantalla como prueba. :whistle:

#14 ·
Como todos se están subiendo al carro del golpeteo, reconstruí todo el motor y Jerry todavía no dio ninguna actualización. Así que culpa al golpeteo, claro...

#18 ·
En cuanto a la prueba en el banco de pruebas, no fue para potencia, fue para diagnóstico para encontrar esta fuga de presión, pero ninguna. Nunca dije nada sobre los 143 CV, aparte de que debería ser más alto...

#19 ·
Todos los registros, mensajes y fotos están en los enlaces de la publicación a la que copié toda la transcripción. Revísala y forma tu propia opinión...

#21 ·
Todos los registros, mensajes y fotos están en el enlace de la publicación a la que copié toda la transcripción. Revísala y decide por ti mismo...
Yo ya he decidido. Es tu culpa. @XtremeRevolution ya te pilló en la mentira. Jerry no dijo nada sobre lo malas que son las carcasas de los turbos chinos, como dijiste en tu primer mensaje. Incluso incluiste toda la transcripción donde no dice eso. No se puede confiar en ti.

Save
#20 ·
Así que tuviste problemas con el motor, estaba golpeando. Le pediste a Jerry que hiciera que el sensor de detonación fuera menos sensible. Lo hiciste explotar y lo reconstruiste, pero no puedes reconstruirlo correctamente. Culpas al sintonizador. ¿Entendí bien?

#22 ·
FFS, no, no lo haces. El motor no explotó, los sellos de aceite del turbo se fueron. El motor estaba en muy buenas condiciones, con marcas de bruñido aún en los cilindros. Ya dije que no fue culpa de Jerry, así que deja de difundir tonterías, amigo FFS. No lo reconstruí correctamente, tuve que ajustar los anillos del sensor del árbol de levas para eliminar esos dos códigos. Si necesitas saberlo, rayé la superficie de la culata cuando la preparé y finalmente empujó un poco del material de la junta de goma negra y estaba recibiendo agua en el cilindro 4, así que ahora tengo la culata quitada, ha sido mecanizada y está casi lista para funcionar con un nuevo árbol de levas ZZP...

#23 ·
FFS, no, no lo haces. El motor no explotó, los sellos de aceite del turbo se habían ido. El motor estaba en muy buenas condiciones, con marcas de bruñido aún en los cilindros. Ya dije que no fue culpa de Jerry, así que deja de esparcir mierda, amigo FFS. No lo reconstruí correctamente, tuve que ajustar los anillos del sensor del árbol de levas para eliminar esos dos códigos. Si necesitas saberlo, rayé la superficie de la culata cuando la porteé y finalmente empujó un poco del material de la junta de goma negra y estaba recibiendo agua en el cilindro 4, así que ahora tengo la culata quitada, ha sido mecanizada y está casi lista para funcionar con un nuevo árbol de levas ZZP...
Dijiste:
“Le envié a Jerry otro registro y dijo que no pueden editar la sintonización ahora ya que la he editado. Y ahí reside la muerte de BNR y la miseria de las reafinaciones gratuitas ilimitadas para piezas nuevas”

Lo estás culpando porque editaste la sintonización y quieres que la arregle. Luego terminaste el caso con un comentario engreído diciendo que estás aprendiendo a afinar tú mismo. Luego, 8 meses después, vienes aquí y publicas esto. No estoy seguro de lo que crees que estás haciendo, pero la gente te llamará por tu BS.

Save
#24 ·
FFS amigo, deja de publicar citas sueltas fuera de contexto. ¿No leíste el resto donde no me dio ninguna afinación para mi nueva construcción?

Estoy harto de responder a estas acusaciones de mierda cuando lo único que haces es defender ciegamente a BNR...

#25 ·
FFS amigo, deja de publicar citas sueltas fuera de contexto. ¿No leíste el resto donde no me dio ninguna melodía para mi nueva construcción?

Estoy harto de responder a estas acusaciones de mierda cuando lo único que haces es defender ciegamente a BNR...
¿Y la parte donde dijiste que afirmó que las carcasas chinas eran basura? Te estás haciendo el tonto por completo y estás diciendo mentiras descaradas. Yo también estaría defendiendo a cualquier otra empresa en este escenario. Estás muy equivocado.

Save
#26 ·
Mira,
Image

Aquí tienes, terminé mi construcción, di los registros y esperaba una actualización. ¿Así que nunca dijo nada sobre las fundiciones chinas? FFS amigo, cuál es tu problema...

#33 ·
Mira,
View attachment 305116

¿Así que nunca dijo nada sobre las fundiciones chinas? FFS amigo WTF es tu problema...
Correcto, pero lo acusaste de ello en tu primer mensaje aquí. De todos modos. He terminado de perder el tiempo contigo. Si no puedes ver lo que está mal aquí, ese es tu problema.

Save
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.