Chevrolet Cruze Forums banner

Unidades principales de tableta Android estilo Tesla

178K views 267 replies 73 participants last post by  thekylegbourne  
#1 ·
Así que estoy pensando en comprar una unidad principal de tableta Android estilo Tesla. ¿Alguien aquí ha tenido alguna experiencia con alguna de estas? Tengo un LT 2014, si eso importa. Parece que la mayoría de las veces pongo mi teléfono frente a la pantalla para ejecutar Waze más que usar el navegador integrado. Se ven geniales, no estoy realmente preocupado por perder el reproductor de DVD. Lo más importante para mí es que los controles del volante funcionen con la nueva unidad principal.

#18 ·
View attachment 284718

Instalé el mío la semana pasada. Todo funciona como debería. Se anunció como un android 8.0 pero en realidad es 6.0. Esa es mi única queja. Eso y no puedo instalar disney+
Compré uno que dice android 9.1 y muestra 9.1 cuando voy a la configuración, pero por supuesto sin instrucciones.

Tengo un 1.4 ltz 2012 con navegación táctil completa y controles del volante de fábrica y un sistema de 9 altavoces pioneer.

Pero estoy perdido para obtener sonido. Todos los controles parecen funcionar pero no hay sonido. No sé exactamente qué es qué en la parte trasera de la fábrica o de este android.

¿Ideas?

#133 ·
Impresionante Eddie. Gracias por los comentarios. ¿La instalación es bastante sencilla? ¿Instalaste una cámara de respaldo? ¿Funciona un coche?
Así que acabo de instalar el mío y si tienes cámara de respaldo de fábrica, tienes que cortar un extremo del cable RCA dejando unos 20 cm y tomar los 2 extremos del cable RCA y poner uno de los cables en el pin 5 y el otro en el pin 15 del conector gris de 20 pines que sale del arnés de fábrica... y funciona. Mi problema con la radio hasta ahora es que los controles del volante no funcionan y, por alguna razón, los ruidos de las señales de giro no funcionan y algunas otras cosas.

#9 ·
La instalación es completamente plug and play para la unidad principal. Ya tenía una cámara de respaldo del mercado de accesorios, que se conectó directamente al arnés provisto. No sé qué coche es, pero puedo usar Android Auto o Mirror Link, como sea que se llame. Simplemente no puedo ver el contenido de Netflix/Prime Video/Disney+ a través de esa configuración. Tengo las aplicaciones de Netflix y Prime Video instaladas en la unidad principal, así que eso no es un problema... Simplemente no puedo instalar Disney+ por alguna razón.

No tenía el sistema Pioneer, solo la pantalla táctil MyLink básica y 6 altavoces.

#162 ·
Ok, sí, estoy tratando de encontrar a alguien que tuviera el sistema Pioneer e hiciera uno de estos. Sí, sé que perderé algunos altavoces, pero en este punto tomaremos un estéreo que funcione y las señales de giro que tengan ruido de audio.
tengo el sistema de altavoces Pioneer y no puedo obtener sonido para mi unidad principal, no sé qué hacer

#28 ·
Acabo de comprar uno y lo hice instalar. Estoy teniendo muchos problemas. Por ejemplo, el idioma de mi tablero es chino. Veo dónde puedo cambiarlo en la radio, pero no me permite cambiarlo. Los únicos cables que no están conectados son el canl y el canh. Los controles del volante tampoco permiten ser programados. Alguien ayuda

Attachments

#33 ·
Hola a todos, ¿entonces el consenso general es que la forma más fácil (¿posiblemente la única?) de mantener los 9 altavoces Pioneer es ceñirse al OEM? Estaba pensando en ir al mercado de accesorios, pero eso sería una gran dificultad si no puedo hacerlo sin sacrificar 1/3 de mis altavoces. Mi receptor actual está muerto.

#34 ·
Hola a todos, ¿es el consenso general que la forma más fácil (¿posiblemente la única?) de mantener los 9 altavoces Pioneer es ceñirse al OEM? Estaba pensando en ir al mercado de accesorios, pero eso sería una ruptura difícil si no puedo hacerlo sin sacrificar 1/3 de mis altavoces. Mi receptor actual está muerto.
He estado buscando y esperando para ver cómo y si alguien aborda el sistema de 9 altavoces Pioneer con una actualización o una unidad modificada. El mío ha estado muerto durante casi 3 años. Por ahora, solo usamos un Bose sentado en el borde de nuestra pantalla táctil.
Pero llegando al punto de hacer algo.

#35 ·
Mi cruze tuvo algunos problemas mecánicos que he estado solucionando. Ahora que están arreglados, he vuelto a mirar estas unidades principales de estilo.

@Miguelcon74 @eddiefromcali

¿Os importaría dejar un enlace a las unidades que comprasteis en Ebay?

También @eddiefromcali intenta descargar el .apk del instalador de Disney+ y cargarlo en tu unidad principal. Podrías intentar ponerlo en un USB, o una transferencia de archivos Bluetooth desde tu teléfono a la unidad principal para cargar el instalador.

#36 ·
Pude instalar la aplicación...es una instalación de 3 apk, por lo que necesitas otra aplicación para fusionarla/instalarla por ti...suficientemente simple.

Unidad real que obtuve.