Chevrolet Cruze Forums banner
281 - 291 of 291 Posts
Hola chicos, creo que este boletín de servicio se aplica a un problema en un automóvil en el que estoy trabajando. 2012 Chevy Cruz 1.8L. El cliente declara que todas las luces del tablero se encendieron, pérdida de la dirección asistida y advertencias de voltaje en el tablero, y la batería se agotó. Después de cargar la batería, 12,3 voltios en la batería con el motor en ralentí. El coche estuvo parado un par de días, la batería mantuvo el voltaje, arrancó el coche y todo está bien, cargando a 14,5 voltios en ralentí. Apagué el coche, comprobé los códigos (P0621 (luz de advertencia) y P0599 (control del calentador del termostato)), guardé los códigos en mi herramienta de escaneo y borré el almacenamiento de códigos de la ECM. Arrancó el coche y volvió a antes, 12,3 voltios en ralentí. Había leído sobre esto anteriormente, así que también revisé las conexiones del alternador (no parecían sueltas ni desordenadas), y el cable negativo no parece moverse ni moverse como si estuviera suelto.

Solo quiero confirmar, para asegurarme de que reemplazo la pieza correcta, ¿es este un problema de cable negativo de la batería o un problema de alternador?

Hola chicos, creo que este boletín de servicio se aplica a un problema en un automóvil en el que estoy trabajando. 2012 Chevy Cruz 1.8L. El cliente afirma que todas las luces del tablero se encendieron, pérdida de la dirección asistida y advertencias de voltaje en el tablero, y la batería se agotó. Después de cargar la batería, 12,3 voltios en la batería con el motor en ralentí. El automóvil estuvo parado durante un par de días, la batería mantuvo el voltaje, arrancó el automóvil y todo está bien, cargando a 14,5 voltios en ralentí. Apagué el automóvil, verifiqué los códigos (P0621 (luz de advertencia) y P0599 (control del calentador del termostato)), guardé los códigos en mi herramienta de escaneo y borré el almacenamiento de códigos de la ECM. Arranqué el automóvil y volví a antes, 12,3 voltios en ralentí. Había leído sobre esto anteriormente, así que también revisé las conexiones del alternador (no parecían sueltas ni desordenadas), y el cable negativo no parece moverse ni moverse como si estuviera suelto.

Solo quiero confirmar, para asegurarme de que reemplazo la pieza correcta, ¿es este un problema de cable negativo de la batería o es un problema de alternador?
Los cables negativos de la batería OE tenían un mal engarzado de fábrica. El mal engarzado es extremadamente difícil de solucionar, ya que el cable tiende a no fallar por completo, sino que hace una conexión intermitentemente mala. Si el cable es el original, en mi opinión, debe reemplazarse independientemente de cualquier falla. Ninguno de los cables se sabía que estuviera suelto de fábrica.

Los cables negativos de la batería OE tenían un mal engarzado de fábrica. El mal engarzado es extremadamente difícil de solucionar, ya que el cable tiende a no fallar por completo, sino que, en cambio, hace una conexión intermitentemente mala. Si el cable es el original, en mi opinión, debe ser reemplazado independientemente de cualquier falla. Ninguno de los cables era conocido por estar suelto de fábrica.

Johnny B, ¿el P0621 también afecta al factor del circuito de la lámpara de advertencia del generador o es un problema aparte?
Supongo que es un problema aparte, tal vez un alternador defectuoso. ¿Has tomado alguna lectura de voltaje?
Una vez más, se sabe que la falla del cable negativo de la batería causa varios problemas eléctricos extraños.

Supongo que es un problema aparte, tal vez un alternador defectuoso. ¿Ha tomado alguna lectura de voltaje?
Una vez más, se sabe que la falla del cable negativo de la batería causa varios problemas eléctricos extraños.
Tengo un Chevy Cruz 1.8L 2012. El cliente afirma que todas las luces del tablero se encendieron, pérdida de la dirección asistida y advertencias de voltaje en el tablero, y la batería se agotó. Después de cargar la batería, 12,3 voltios en los bornes de la batería con el motor en marcha en ralentí. El coche estuvo parado un par de días, la batería mantuvo el voltaje, arrancó el coche y todo está bien, cargando a 14,5 voltios en ralentí. Apagué el coche, comprobé los códigos (P0621 (luz de advertencia) y P0599 (control del calentador del termostato)), guardé los códigos en mi herramienta de escaneo y borré el almacenamiento de códigos de la ECM. Arranqué el coche y volví a antes, 12,3 voltios en ralentí.

Ahora he reemplazado el cable negativo de la batería y no hay cambios. Y no he tenido voltaje de carga desde la primera vez que lo comprobé. Incluso en el poste del alternador con el motor en marcha es de 11,8-12 voltios. Supongo que voy a reemplazar el alternador de todos modos 🤷‍♂️

Incluso en el poste del alternador con el motor en marcha es de 11,8-12 voltios. Supongo que de todos modos voy a reemplazar el alternador 🤷‍♂️
No lo miraría de esa manera, el cable defectuoso podría haber causado la falla. Reemplazar ese cable será fundamental para un sistema de carga saludable.

Tengo un Chevy Cruz 1.8L de 2012. El cliente afirma que todas las luces del tablero se encendieron, pérdida de la dirección asistida y advertencias de voltaje en el tablero, y la batería se agotó. Después de cargar la batería, 12,3 voltios en los bornes de la batería con el motor en marcha en ralentí. El coche estuvo parado un par de días, la batería mantuvo el voltaje, arrancó el coche y todo está bien, cargando a 14,5 voltios en ralentí. Apagué el coche, comprobé los códigos (P0621 (luz de advertencia) y P0599 (control del calentador del termostato)), guardé los códigos en mi herramienta de escaneo y borré el almacenamiento de códigos de la ECM. Arranqué el coche y volví a la situación anterior, 12,3 voltios en ralentí.

Ahora he reemplazado el cable negativo de la batería y no hay cambios. Y no he tenido voltaje de carga desde la primera vez que lo comprobé. Incluso en el borne del alternador con el motor en marcha es de 11,8-12 voltios. Supongo que voy a reemplazar el alternador de todos modos 🤷‍♂️
Antes de reemplazar el alternador, considere esto.
El alternador solo emite lo que se necesita. La ECM ordena al alternador que regule su salida. Debe ser más alto cuando está cargado.
Del manual de fábrica:
Mida el voltaje de la batería después de que el motor haya estado apagado durante unos minutos.
Arranque el motor y encienda los faros. El voltaje debe ser al menos 1 voltio más alto que el voltaje con el motor apagado, pero menos de 15 V.

• Like
Reactions: Blasirl
Antes de reemplazar el alternador, considere esto.
El alternador solo emite lo que se necesita. La ECM ordena al alternador que regule su salida. Debe ser más alta cuando está cargada.
Del manual de fábrica:
Mida el voltaje de la batería después de que el motor haya estado apagado durante unos minutos.
Arranque el motor y encienda los faros. El voltaje debe ser al menos 1 voltio más alto que el voltaje con el motor apagado, pero menos de 15 V.
Gracias. Intentaré esto, pero no entiendo por qué tiene que ser tan complicado... Después de reemplazar el cable negativo de la batería, tenía 12,3v en la batería con el motor apagado, mientras que funcionando bajó a 11,7v en la batería y no subió, pero intentaré agregar algo de carga al sistema y ver qué pasa. Lo que no tiene sentido es que en el diagnóstico inicial, tenía 12,3v con el motor apagado, 14,5v en ralentí, luego apagué el coche, ejecuté los códigos, lo volví a arrancar y estaba dando un error del sistema de carga en el salpicadero y la batería estaba a 12,2-12,3v en ralentí. El vehículo también se para si desconecta el cable negativo. Todas las indicaciones de un alternador defectuoso.

P.S. También verifiqué la resistencia en el cable negativo original y las comprobaciones de resistencia salieron bien, me aseguré de mover los engarces y la resistencia no cambió, pero como este no es su sistema de carga tradicional, todas las apuestas están canceladas en este momento.

Este es el diseño más idiota para un sistema de carga jamás creado. Lo siento chicos, nunca he sido un gran fan de Garbage Motor, solo trato de volver a poner este coche en la carretera.

281 - 291 of 291 Posts