Chevrolet Cruze Forums banner
541 - 560 of 598 Posts
Extreme Revolution o cualquiera...
¿Qué es esto que está conectado a la tapa de la válvula y cómo está conectado al sistema y cuál es el propósito? He leído todo este foro y no vi ninguna información al respecto.

View attachment 300225
[/QUOTE]
IIRC esa es su configuración de filtro de derivación Amsoil.

Cómo instalar: Instalación de filtración de derivación (1.4L Turbo)

Tuve dificultades para leer el resto de tu publicación, pero parece que necesitas un kit de reparación.

Hola chicos,
Instalé el kit V3.4 hace aproximadamente un año y todo estaba bien.
Hace unos días noté que goteaba aceite entre el motor y la caja de cambios, y de la tapa del otro lado del motor.
El vacío en ralentí es de 38 mbar.
Asumo sobrepresión a altas rpm, aún no lo he probado. Esto explicaría que el aceite posiblemente sea empujado fuera de los anillos de sellado del cigüeñal.
El motor también sisea mucho cuando quito la varilla y comienza a tartamudear. No hay siseo ni efecto cuando cubro el orificio de la membrana en la tapa, así que asumo que la membrana está bien.
Luego cambié la válvula de retención del kit, pero nada cambió.
Hay una pequeña fuga, pero tal vez ya más vieja porque estaba crujiente, en la tubería de aceite al turbo.
¿Tienen alguna idea de dónde buscar a continuación? ¡Gracias de antemano!

Hoy revisé el tapón que pegué en el colector de admisión, sospeché que podría haberse ido ya que el proceso de pegado no fue tan fácil.
Pero por lo que puedo ver desde arriba, todavía está en su lugar, incluso si se ve un poco desordenado.
Es posible que deba limpiar o reemplazar la válvula PCV.

Puede que necesites limpiar o reemplazar la válvula PCV.
Acabo de medir la presión del cigüeñal para regímenes más altos y se mantiene en torno a -35 mbar, lo cual es bueno por lo que sé.
Así que probablemente no haya ningún problema relacionado con la PCV y tendré que reemplazar el retén del cigüeñal en el lado de la caja de cambios a continuación.

Acabo de recibir el kit pcv por correo ayer. Espero que esto solucione el problema del aceite que sale de mi varilla medidora incluso con juntas tóricas nuevas instaladas. 190.000 millas y solo he tenido que reemplazar una tapa de leva, solo porque la junta estaba perdiendo aceite.

Acabo de recibir el kit pcv por correo ayer. Espero que esto solucione el problema del aceite que sale de mi varilla medidora incluso con juntas tóricas nuevas instaladas. 190.000 millas y solo he tenido que reemplazar una tapa de leva, solo porque la junta estaba perdiendo aceite.
¡Bienvenido a bordo!(y)

Debería

No olvides presentarte y presentar tu Cruze aquí.

El sistema pcv casero y barato sigue funcionando bien. El coche ahora lo conduce mi madre a diario. Hasta ahora, no hay problemas, las válvulas de retención de VW siguen funcionando a la perfección, la única diferencia es que instalé un tubo de plástico antes de la válvula de retención para ver el vapor de aceite pasar.

Hola, tengo lo que creo que es el kit de reparación 2.0 instalado en mi '12 Cruze (lo compré hace un mes). Si realmente acelero y genero mucha presión, recibo un CEL para 0299 Engine Underboost. ¿Cuál podría ser la causa de esto o por dónde debería empezar a solucionar problemas? ¿Necesito limpiar los componentes del kit de reparación? He revisado las líneas, reemplazado la manguera PCV principal (tenía una válvula de retención mala) y también revisé el "disco de ruptura". Obtengo 15 inHg en vacío, pero la aplicación Torque solo muestra alrededor de 6 psi de presión máxima para Turbocharger Boost/Vacuum, mientras que el valor MAP muestra 20 PSI. Mi temor es que la wastegate no esté sellando. 176k millas, todavía vivo.

Hola, tengo lo que creo que es el kit de reparación 2.0 instalado en mi '12 Cruze (lo acabo de comprar hace un mes). Si realmente acelero y genero mucha presión, obtengo un CEL para 0299 Engine Underboost. ¿Cuál podría ser la causa de esto o por dónde debería empezar a solucionar problemas? ¿Necesito limpiar los componentes del kit de reparación? He revisado las líneas, reemplacé la manguera PCV principal (tenía una válvula de retención mala) y también revisé el "disco de ruptura". Obtengo 15 inHg en vacío, pero la aplicación Torque solo muestra alrededor de 6 psi de presión máxima para Turbocharger Boost/Vacuum, mientras que el valor MAP muestra 20 PSI. Mi temor es que la válvula de descarga no esté sellando. 176k millas, todavía vivo.
¡Bienvenido a bordo!(y)

No olvides presentarte y tu Cruze aquí.

Creo que el kit de reparación 2.0 está instalado en mi '12 Cruze: Toma algunas fotos del kit de reparación instalado.

CEL para 0299 Engine Underboost: Las posibles causas de un código de bajo impulso turbo P0299 incluyen:

Restricción o fuga de aire de admisión (inducción)
Turbocompresor defectuoso o dañado (atasco, bloqueo, etc.)
Sensor de presión de sobrealimentación/carga defectuoso
Lea más en: P0299 Turbocharger/Supercharger A Underboost Condition

¿Necesito limpiar los componentes del kit de reparación? Posiblemente. No estaría de más hacerlo de todos modos.

reemplazó la manguera PCV principal - Publica una foto de esta manguera

(tenía una válvula de retención mala) - ¿qué válvula de retención? Foto.

revisó el "disco de ruptura" - ¿Y el resultado es? Supongo que te refieres al de la foto de abajo? Si es así, ese es el regulador de vacío
Image

Estaba mirando los colectores de admisión disponibles y vi el Dorman 615380 listado como "OE Fix" que dice: "Problema OE - El colector de admisión original a menudo falla cuando la válvula PCV interna se suelta, lo que lleva a un consumo excesivo de aceite - Este colector de admisión Dorman OE FIX ha sido rediseñado con un pasador de retención para la válvula para evitar fallas futuras". Y "Diseño mejorado: este colector de admisión ha sido rediseñado para corregir una falla común de la válvula PCV en el diseño original para reducir el consumo excesivo de aceite". ¿Sabes si esta solución está abordando la válvula que estás discutiendo aquí?

Estaba mirando los colectores de admisión disponibles y vi el Dorman 615380 listado como "OE Fix" que dice "Problema OE - El colector de admisión original a menudo falla cuando la válvula PCV interna se desprende, lo que lleva a un consumo excesivo de aceite - Este colector de admisión Dorman OE FIX ha sido rediseñado con un pasador de retención para la válvula para evitar fallas futuras."

Y

"Diseño mejorado: este colector de admisión ha sido rediseñado para corregir una falla común de la válvula PCV en el diseño original para reducir el consumo excesivo de aceite"

¿Sabes si esta solución está abordando la válvula de la que estás hablando aquí?
Aborda el problema sin usar un kit; sin embargo, la gente tampoco ha tenido mucha suerte con estos a largo plazo. Parecen durar más o menos lo mismo que el diseño OEM.

Tengo un Chevy Cruz LT 2015. Recientemente reemplacé la tapa de la válvula debido a la fuga de vacío en el diafragma. Estaba funcionando bien durante los últimos meses, pero recientemente, hace unas dos semanas, comenzó a funcionar mal de nuevo. Revisé el diafragma y la tapa de la válvula, todavía está bien, revisé la válvula de retención del colector de admisión y está allí donde se supone que debe estar, la pequeña boquilla naranja. También revisé el brazo de la wastegate y el actuador y también estaban bien. He estado perdiendo refrigerante durante dos meses, ¿puedes ayudarme, por favor, qué hacer? También he recibido la luz de verificación del motor y obtuve el código P0 e239. Reinicié el código. Una semana y media después, recibí otra luz de verificación del motor y revisé el código y era P0299. Noté que mientras estaba en la autopista y estaba perdiendo potencia, mis RPM subirían, pero no iba a ninguna parte. Busqué los códigos y tiene que ver con la baja presión para la carga del turbo. ¿Puedes ayudarme, por favor?

Tengo un Chevy Cruz LT 2015. Recientemente reemplacé la tapa de la válvula debido a la fuga de vacío en el diafragma. Funcionó bien durante los últimos meses, pero recientemente, hace unas dos semanas, comenzó a funcionar mal nuevamente. Revisé el diafragma y la tapa de la válvula, todavía están bien, revisé la válvula de retención del colector de admisión y está allí donde se supone que debe estar, la pequeña boquilla naranja. También revisé el brazo de la wastegate y el actuador y también estaban bien. He estado perdiendo refrigerante durante dos meses, ¿pueden ayudarme, por favor, qué debo hacer? También recibí la luz de verificación del motor y obtuve un código P0 e239, restablecí el código. Una semana y media después, recibí otra luz de verificación del motor y revisé el código y era P0299. Noté que mientras estaba en la autopista y estaba perdiendo potencia, mis RPM subirían, pero no iba a ninguna parte. Busqué los códigos y tiene que ver con la baja presión para la carga del turbo. ¿Pueden ayudarme, por favor?
¡El hecho de que restablezcas el código no significa que el problema desapareció, aún debes abordar el problema!

P0 e239 - no existe tal código. Vuelva a comprobar.

Si te referías a P0239:

Los turbos normalmente giran a unas increíbles 100.000 a 150.000 RPM. No son los menos tolerantes a las condiciones de desequilibrio o a la falta de aceite limpio para el cojinete. Las posibles causas de este DTC incluyen:

Fuga de vacío en el colector de admisión
Filtro de aire sucio
Wastegate defectuosa, ya sea atascada abierta, cerrada o con fugas Suministro de aceite insuficiente al cojinete del eje principal: obstrucción en la línea de alimentación o retorno de aceite.
Fallo del cojinete que causa una baja aceleración debido al arrastre.
Tambaleo en el cojinete que hace que las aspas de la turbina golpeen la carcasa del turbo.
Aspas de turbina melladas, dobladas o faltantes que causan una situación de desequilibrio.
Fuga del sello de aceite en el lado del compresor del turbo, como se ve por el aceite en el turbo y las bujías sucias.
Juego excesivo en el eje del turbo
Intercooler defectuoso
Conexiones sueltas en la tubería de admisión al cuerpo del acelerador
Grietas en la carcasa del turbo [nuestros turbos normalmente tienen grietas, por lo que deben estar por encima y más allá de lo normal]
Tornillos del colector de escape sueltos a la turbina.
Mala conexión eléctrica en
Sensor de sobrealimentación del turbo.
Cortocircuito o abierto en el arnés del sensor entre el sensor y la ECM.
Sensor defectuoso o controlador de referencia ECM de 5 voltios.
Lea más en: P0239 Turbocharger Boost Sensor B Circuit Malfunction DTC

Las posibles causas de un código de baja presión P0299 turbo incluyen:

Restricción o fuga de aire de admisión (inducción)
Turbocompresor defectuoso o dañado (atasco, atascamiento, etc.)
Sensor de presión de sobrealimentación/carga defectuoso
Lea más en: P0299 Turbocharger/Supercharger A Underboost Condition

Publico aquí para pedir consejo.

Tengo el kit v1. Funcionó durante 100.000 millas sin problemas. Ahora tengo los códigos p0171 y p1101 y he verificado que hay un silbido en el regulador de vacío en la tapa de la válvula porque está aspirando aire.

¿Reemplazar la tapa de la válvula solucionaría esto? ¿Necesito intentar la difícil tarea de verificar si la manguera conectada a la válvula de latón bonobo en la parte inferior del colector de admisión se ha obstruido?

¡Cualquier consejo sería apreciado!

Publicando aquí para pedir consejo.

Tengo el kit v1. Funcionó durante 100.000 millas sin problemas. Ahora tengo ambos códigos p0171 y p1101 y verifiqué que hay un silbido en el regulador de vacío en la tapa de la válvula porque está aspirando aire.

¿Reemplazar la tapa de la válvula solucionaría esto? ¿Necesito intentar la difícil tarea de verificar si la manguera conectada a la válvula de latón bonobo en la parte inferior del colector de admisión se ha obstruido?

¡Cualquier consejo sería apreciado!
Sí, absolutamente necesita revisar y tal vez incluso reemplazar/limpiar esa válvula. También tiene razón si el diafragma de la tapa de la válvula explotó, necesita ser reemplazado, pero NO antes de ordenar el sistema PCV.

Diagnóstico de válvulas de retención fallidas:

Los kits de reparación de PCV están diseñados para reparar el sistema PCV OEM con una válvula de retención externa reparable. Sin embargo, incluso estas válvulas de retención pueden fallar. El primer signo de una válvula de retención fallida es el consumo de aceite. Si nota humo ocasional del escape o un aumento en el consumo de aceite en la varilla medidora, la válvula de retención debe inspeccionarse y reemplazarse si es necesario.

Kits V1 y V2.1:

Hasta ahora, no se han informado fallas con el kit V1. Sin embargo, la válvula de retención debe revisarse cada 2-3 años para asegurarse de que funcione correctamente. Para hacer esto, controle el nivel de aceite para detectar el consumo que indicaría que la válvula de retención podría no estar sellando, y tire de la varilla medidora en ralentí para asegurarse de que se esté aplicando vacío a través de esa válvula de retención.

Kits V1 y V2.1:

Hasta ahora, no se han reportado fallas con el kit V1. Sin embargo, la válvula de retención debe revisarse cada 2-3 años para asegurar que esté funcionando correctamente. Para hacer esto, controle el nivel de aceite para detectar el consumo que indicaría que la válvula de retención podría no estar sellando, y tire de la varilla medidora en ralentí para asegurar que se esté aplicando vacío a través de esa válvula de retención.
¿Qué quieres decir con inspeccionar la válvula de retención? He intentado agarrar la tubería de goma que va entre el colector de admisión y la válvula de latón en el cuerpo del acelerador, pero simplemente no puedo agarrarla bien, y no puedo imaginar cómo la volvería a poner.

También saqué el tubo de la varilla medidora, sin vacío ni succión. Dios mío, el aumento del consumo de aceite no es una broma, estoy quemando mucho aceite.

Entonces, ¿estás diciendo que la válvula de retención bonobo podría haber fallado, o haberse obstruido, y la solución es comprar una válvula nueva e instalarla?

¿Qué quieres decir con inspeccionar la válvula de retención? He intentado agarrar la manguera de goma que va entre el colector de admisión y la válvula de latón en el cuerpo del acelerador, pero no puedo agarrarla bien, y no puedo imaginar cómo la volvería a poner.

También saqué el tubo de la varilla medidora, sin vacío ni succión en absoluto. Dios mío, el aumento del consumo de aceite no es una broma, estoy quemando mucho aceite.

¿Así que estás diciendo que la válvula de retención bonobo podría haber fallado, o haberse obstruido, y la solución es comprar una válvula nueva e instalarla?
sí, el enlace que enlacé arriba lo discute más a fondo. Parece que necesitas una válvula nueva.

sí, el enlace que enlacé arriba lo discute más a fondo. Parece que necesitas una válvula nueva.
Descubrí qué estaba causando el CEL y arrojando códigos. En el colector de admisión, lado del pasajero, justo debajo del riel de combustible y al lado del tubo ***** con una franja verde, hay un conector con una pinza de metal alrededor, que no estaba conectado del todo. Lo conecté y usé un tornillo de banco hasta que escuché el clic, el CEL desapareció después de 1 ciclo del motor.

Perdí 2 cuartos de aceite en 2 días de conducción con el CEL... ahora no tanto. Pequeñas nubes de humo, que supongo en este punto es MTF que viene del retén del eje de salida que tengo que rehacer, o posiblemente del cárter de aceite que necesita un nuevo sellado después de 150,000 millas.

• Wow
Reactions: Cruze CTRL
541 - 560 of 598 Posts