Chevrolet Cruze Forums banner
121 - 140 of 291 Posts
Discussion starter · #121 · (Edited)
Esta "solución" no funciona de todos modos. GM tiene un problema entre manos, sabe cuál es y está esperando a que los costes de las acciones legales superen el coste de una reparación adecuada.
Muchos de nuestros miembros han reemplazado el cable de la batería y, para la gran mayoría de ellos, solucionó sus extraños problemas eléctricos. Por favor, inicia un hilo sobre los problemas que tienes después de reemplazar el cable, tal vez podamos ayudarte.

Edición: Acabo de ver y responder a tu otra publicación sobre las lecturas de voltaje que estás viendo.

Mi LTZ 2011 ha estado haciendo lo mismo durante unos 2 meses. Hice que me reemplazaran la batería junto con el cable positivo (encontraron algo de corrosión en el cable) y mencioné el boletín de servicio técnico del cable negativo, pero el concesionario dijo que no arreglarían nada a menos que pudieran replicar el arranque retardado. Típico de GM y no asumir el problema. Quiero que esa maldita cosa se arregle ya que el coche está pagado.

and mentioned the negative cable TSB but the dealer said they won't fix anything unless they can replicate the delayed start up. Typical GM bs and not owning up to the problem. I want the da** thing fixed since the car is paid for.
Típico mal concesionario. Ese no es el requisito de GM. Encuentra otro concesionario.

Mi LTZ 2011 ha estado haciendo lo mismo durante aproximadamente 2 meses. Hice que me reemplazaran la batería junto con el cable positivo (encontraron algo de corrosión en el cable) y mencioné el TSB del cable negativo, pero el concesionario dijo que no arreglarían nada a menos que pudieran replicar el arranque retardado. Típico de GM y no asumir el problema. Quiero que esa maldita cosa se arregle ya que el coche está pagado.
Hola Joker721,

Lamentamos mucho saber de su insatisfactoria experiencia en el concesionario. Veo que planea visitar otro concesionario Chevrolet certificado. Estaremos encantados de brindarle una capa adicional de asistencia mientras se le da servicio al vehículo. Estamos disponibles a través de mensaje privado y solo necesitamos su VIN, kilometraje, información de contacto y concesionario preferido para seguir adelante.

Espero tener noticias suyas pronto,

Jasmine
Chevrolet Customer Care

Discussion starter · #128 ·
Joker721, envía un mensaje privado a Jasmine y hazle saber a qué concesionario te estás cambiando. De esta manera, ella puede avisarles que has tenido problemas para solucionar esto.

Esta "solución" no funciona de todos modos. GM tiene un problema en sus manos, sabe cuál es y está esperando a que los costos de las acciones legales superen el costo de una reparación adecuada.
Tienes razón, pero formulado correctamente, el cable negativo NO es el "único" problema que puede causar los síntomas que has observado. La ÚNICA vez que veré un voltaje por debajo de 12 V ahora es durante el arranque en frío, las bujías incandescentes encendidas, lo que, tras el diagnóstico final, puede resultar ser el problema de la batería del que otros han hablado aquí. En mi camioneta F350, incluso durante el arranque con 200 amperios consumidos por las bujías incandescentes, no veo menos de 12 V, pero tengo dos baterías del grupo 35. :eusa_clap::grin:He tenido problemas similares con mi vehículo desde que era nuevo (solo 3 millas en el reloj) y descubrí que todos los cables de la batería de alta corriente son posibles sospechosos de este defecto común. Requiere tiempo, paciencia para revisar cada conexión con un medidor de milivoltios para rastrear los problemas de conexión en cada junta. Tiempo que la mayoría de los concesionarios no dedican ni quieren dedicar... solo reemplazan piezas. Lo que yo personalmente descubrí es que TODAS las conexiones de cables/terminales de la batería tenían problemas, incluso el cable corto en el borne positivo de la batería. La solución final para mí fue reemplazar TODOS los cables de la batería de alta corriente con cable #2 awg con mis propios engarces/terminales que están estaqueados, soldados con soldadura de plata y luego cubiertos con termorretráctil. Por último, TODAS las uniones de pernos/terminales fueron recubiertas con un anti-ox eléctrico.Ahora nunca veo un voltaje durante el funcionamiento inferior a 12,6 V en ninguna condición de carga o velocidad del vehículo/motor, carga ligera/carga pesada. sí, ya que este es un sistema de carga llamado "inteligente", el voltaje variará según las condiciones, incluida la temperatura en general y no solo el estado de carga de la batería en comparación con los sistemas más antiguos llamados "tontos". Lo importante a tener en cuenta es que estos sistemas "inteligentes" son MUY sensibles a los contactos óhmicos, lo que puede hacer que sean muy erráticos en su funcionamiento o, de lo contrario, "TONTOS" y retrasados en su funcionamiento. Esto requiere habilidades de diagnóstico competentes que muchos técnicos de concesionarios no tienen. Tenga en cuenta que el Cruze NO es el único vehículo con este problema, puede ser un problema potencial con cualquier marca/modelo de vehículo que emplee un sistema de cambio "inteligente". Los propietarios de camiones han estado observando estos problemas mucho antes de que esto ganara notoriedad en el tablero de Cruze.Espero que tengas más suerte con el próximo concesionario.

• Like
Reactions: gyrfalcon
Soy propietario de un Chevy Cruze 2013... Fui al concesionario por este retiro del mercado. Supuestamente solucionaron el problema, después de que mi auto fue reparado. 2 días después mi auto no arrancaba. Volví al concesionario y dijeron que era un cable negativo. Sin embargo, todavía tengo problemas por los que es posible que tenga que reemplazar la batería. A día de hoy, la luz antirrobo está encendida y también se muestra en el DIC. Este será mi tercer viaje (menos de un mes) de regreso al concesionario debido a este problema. Nunca tuve ningún problema antes del retiro del mercado. ¡Esto es abrumador!

Discussion starter · #131 ·
Soy propietario de un Chevy Cruze 2013... Fui al concesionario por este retiro del mercado. Supuestamente solucionaron el problema, después de que mi auto fue reparado. 2 días después, mi auto no arrancaba. Volví al concesionario y dijeron que era un cable negativo. Sin embargo, todavía tengo problemas por los que es posible que tenga que reemplazar la batería. A partir de hoy, la luz de disuasión de robo está encendida y también se muestra en el DIC. Este será mi tercer viaje (menos de un mes) de regreso al concesionario debido a este problema. Nunca tuve ningún problema antes del retiro del mercado. ¡Esto se está volviendo abrumador!
Dado que esto no es un retiro del mercado, sería bueno saber qué síntomas tenías antes de tu primer viaje al concesionario. Es posible que tengas una batería defectuosa.

Antes de mi primera visita al concesionario, mi coche parecía estar funcionando bien. Tal vez un pequeño problema con las luces. Desde que vine para la llamada a revisión del cable negativo y también para reprogramar la PCM, el coche ha estado haciendo cosas raras. Como perder potencia, no arrancar o que la radio no funcione. El problema más reciente es que el DIC muestra que el sistema antirrobo necesita servicio. La lectura en el manual indica que las llaves podrían estar dañadas, pero no lo están, prueba ambas llaves y sigue actuando como si el coche no fuera a arrancar.

Antes de mi primera visita al concesionario, mi auto parecía estar funcionando bien. Tal vez una pequeña falla con las luces. Desde que vine por el retiro del cable negativo y también reprogramé la PCM. El auto ha estado haciendo cosas raras. Como perder potencia, no arrancar o la radio no funciona. El problema más reciente es que el DIC muestra que el sistema antirrobo necesita servicio. La lectura en el manual indica que las llaves podrían estar dañadas, pero no lo están, intente ambas llaves que aún actúan como si el auto no fuera a arrancar.
No estoy seguro de lo que hizo Chevy para asegurarse de que los cables defectuosos fueran eliminados de la cadena de suministro. Porque parece que tienes un cable defectuoso. O bien, el concesionario hizo un mal trabajo al cambiarlo.

Hay una diferencia en el terminal de la batería para un cable de tierra secundario atornillado......por lo que hay una diferencia visual.

Eso no significa que un cable nuevo esté correctamente ensamblado, aunque......la mayoría de los cables originales estaban bien, pero Chevrolet notó un mayor porcentaje de fallas....de ahí la extensión de la garantía.

Dicho esto, no hay nada que diga que un cable nuevo siempre es un buen cable y, dado que tierra26 tiene más problemas desde el reemplazo del cable, debe ser reemplazado nuevamente.

Rob

Dejaría de perder el tiempo con el concesionario... ¡simplemente arréglalo de una vez por todas! Vuelva a fijar la abrazadera de la batería y el terminal en el extremo opuesto, taladre y suelde el área de crimpado en ambos extremos, limpie y coloque un termorretráctil sobre él. No más problemas con seguridad, para siempre, no más tonterías perdiendo el tiempo en el concesionario. Personalmente, no tengo tiempo que perder con los técnicos del concesionario, arréglalo tú mismo o haz que un amigo que sepa soldar lo haga. Y, por cierto, podrías tener problemas con CUALQUIERA de esos terminales de crimpado en cualquiera de los cables de alta corriente.

Dejaría de tontear con el concesionario... ¡simplemente arréglalo de una vez por todas! Vuelva a colocar la abrazadera de la batería y el terminal en el extremo opuesto, taladre y suelde el área de engarzado en ambos extremos, limpie y coloque un termorretráctil sobre él.
Todo bien si tienes las herramientas.

Fui a un concesionario diferente y lo arreglaron sin problemas. Supongo que cada concesionario puede hacer lo que quiera en cuanto a la garantía especial, ¿verdad? De todos modos, el técnico cambió el cable negativo de la batería en una hora y dijeron que les habían llegado bastantes Cruzes con ese problema. El coche no ha tenido problemas de arranque desde el cambio el viernes.

Discussion starter · #138 ·
Fui a un concesionario diferente y lo arreglaron sin problemas. Supongo que cada concesionario puede hacer lo que quiera en cuanto a la garantía especial? De todos modos, el técnico cambió el cable negativo de la batería en una hora y dijeron que habían recibido bastantes Cruzes con ese problema. El coche no ha tenido problemas de arranque desde el cambio el viernes.
Por favor, publique los nombres de los dos concesionarios: el malo para que nuestros miembros sepan a dónde no ir y el bueno para que nuestros miembros sepan a dónde ir.

Fairway Chevy en Las Vegas lo arregló sin problemas, así que quédate con ellos. El otro concesionario, Findlay Chevy, ha solucionado todos mis problemas de mantenimiento/garantía en el pasado sin problemas, solo que no hicieron la reparación del cable negativo de la batería.

121 - 140 of 291 Posts