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Discussion starter · #363 ·
Solo una pregunta: Si reemplacé la tapa de la válvula, conduje el vehículo durante una semana mientras esperaba el kit y el espaciador del cuerpo del acelerador, LUEGO instalé el kit, p0171, la tapa de la válvula se rompió nuevamente (escupiendo aceite del pequeño puerto en la parte superior del diafragma), ¿sería otra tapa de la válvula todo lo que necesito para solucionar el p0171 y no tener más problemas después?
Difícil de decir. Yo haría una prueba de compresión por si acaso, e inspeccionaría la válvula de retención en la entrada del turbo. http://www.cruzetalk.com/forum/34-g...4l-turbo/192442-2011-2016-cruze-1-4-pcv-valve-cover-intake-manifold-issues.html
 
¡Muchas gracias por tus guías, XR! Realmente me han ayudado a conocer mi coche y ahorrar mucho dinero.

Acabo de hacer un pedido de un kit v2 hace unos minutos. Perdí mi válvula unidireccional en el colector de admisión y estoy perdiendo aproximadamente medio litro de aceite al día, así que mi bebé está en la entrada hasta que lo arregle. ¿Cuánto tiempo suele tardar el envío?
 
Discussion starter · #365 ·
¡Muchas gracias por tus guías, XR! Realmente me han ayudado a conocer mi coche y ahorrar mucho dinero.

Acabo de hacer un pedido de un kit v2 hace unos minutos. Perdí mi válvula unidireccional en el colector de admisión y estoy perdiendo aproximadamente medio litro de aceite al día, así que mi bebé está sentado en el camino de entrada hasta que lo arregle. ¿Cuánto tiempo suele tardar el envío?
2-3 días. Lo dejaré hoy.

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ExtremeRevolution, ¡por favor, ayuda! El regulador de la tapa de la válvula se rompió y la válvula unidireccional del colector de admisión desapareció. Reemplacé la tapa de la válvula por una nueva y reemplacé la válvula PCV en la admisión exactamente como se describe en este foro con los accesorios de latón y la válvula de retención que se muestra. A los pocos minutos de conducir el automóvil, la junta de la tapa de la válvula explota en el extremo de la cadena de distribución y arroja aceite por toda la correa y todo lo demás. Quité la tapa de la válvula para asegurarme de que la junta estuviera correctamente colocada. Incluso puse un poco de RTV adicional para que se pegara mejor, solo para que sucediera lo mismo casi de inmediato al volver a conducir. No sé qué está mal o qué hice mal. ¿Tiene alguna sugerencia? Estoy frustrado y desconcertado. Realmente agradecería cualquier ayuda que pueda brindarme.
 
Discussion starter · #367 ·
ExtremeRevolution, ¡Por favor, ayuda! El regulador de la tapa de la válvula se rompió y la válvula unidireccional del colector de admisión desapareció. Reemplacé la tapa de la válvula por una nueva y reemplacé la válvula PCV en la admisión exactamente como se describe en este foro con los accesorios de latón y la válvula de retención que se muestra. A los pocos minutos de conducir el automóvil, la junta de la tapa de la válvula explota en el extremo de la cadena de distribución y arroja aceite por toda la correa y todo lo demás. Quité la tapa de la válvula para asegurarme de que la junta estuviera correctamente colocada. Incluso puse un poco de RTV adicional para que se pegara mejor, solo para que sucediera lo mismo casi de inmediato al volver a conducirlo. No sé qué está mal o qué hice mal. ¿Tiene alguna sugerencia? Estoy frustrado y desconcertado. Realmente agradecería cualquier ayuda que pueda brindarme.
¿Verificó que la válvula de retención en la entrada del turbo funcione correctamente? ¿Se aseguró de que la flecha de la válvula de retención en el colector de admisión apuntara a la ubicación correcta? ¿Ha realizado una prueba de compresión?

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OK. Revisé y la flecha en la válvula de retención apunta hacia el espaciador del cuerpo del acelerador BNR. Desconecté el tubo corrugado y soplé fácilmente en él, pero no pude succionar hacia atrás, lo que entiendo que demuestra la integridad de la válvula en el turbo. El motor funciona bien, silencioso. Limpié todo y lo conduje de nuevo. Me equivoqué, el aceite viene de algún lugar que no puedo ver y no de la tapa de la válvula. Está golpeando la correa, que lo arroja debajo del capó y luego corre por la tapa de la válvula y todo lo demás. También noté que al acelerar un poco más agresivamente hay uno o dos segundos de humo azul saliendo del escape. Todavía estoy perplejo. No hice una prueba de compresión, pero aún puedo hacerla. Funciona tan bien que es difícil creer que haya un cilindro malo.
 
OK. Revisé y la flecha en la válvula de retención apunta hacia el espaciador del cuerpo del acelerador BNR. Desconecté el tubo corrugado y soplé fácilmente en él, pero no pude aspirar hacia atrás, lo que entiendo que demuestra la integridad de la válvula en el turbo. El motor funciona bien, silencioso. Limpié todo y lo conduje de nuevo. Me equivoqué, el aceite viene de algún lugar que no puedo ver y no de la tapa de la válvula. Está golpeando la correa, que lo arroja debajo del capó y luego corre sobre la tapa de la válvula y todo lo demás. También noté que al acelerar un poco más agresivamente hay uno o dos segundos de humo azul saliendo del escape. Todavía estoy desconcertado. No hice una prueba de compresión, pero aún puedo hacerlo. Funciona tan bien que es difícil creer que haya un cilindro malo.
¿Tal vez el aceite venga de los sellos del árbol de levas? He oído hablar de que se estropean cuando la válvula de explosión/la cosa naranja con pezón se estropea.
 
Hola... mi primer post aquí.
También estoy teniendo fugas de aceite masivas y estoy recibiendo el código p0171. Estoy planeando pedir el kit más tarde para ver si ayuda.

Aquí está mi historial reciente con el coche: es un Cruze eco 2012 con transmisión manual. Lo compré usado hace aproximadamente 1,5 años como mi coche de trabajo porque conduzco aproximadamente 175 km al día/885 km a la semana de trabajo. Normalmente lo conduzco suavemente para ahorrar combustible y he visto un consumo de combustible tan bueno como 54 mpg de media a la semana cuando el clima es el adecuado. Mi embrague comenzó a patinar en noviembre y lo mimé hasta la semana pasada, cuando era casi imposible permanecer en 5ª/6ª marcha mientras subía una colina suave...lol.
Instalé un embrague nuevo el fin de semana pasado en mi garaje y lo hice desde abajo usando gatos. Todo salió bien con la instalación, pero mientras estaba debajo del coche, noté que todos los pernos del cárter de aceite tenían gotas de aceite. Lo revisé y descubrí que casi todos los pernos del cárter de aceite estaban relativamente sueltos, así que los apreté y seguí adelante.
Así que volví a montar el coche y lo llevé a dar una vuelta de prueba y todo estaba bien. El embrague se sentía genial y cambié a Amsoil 5-30 syncromesh en la transmisión y estaba cambiando de marcha genial.
Lo saqué unas horas después y lo puse a prueba por primera vez en varios meses para asegurarme de que el embrague agarraba y para estar seguro de que podía conducirlo 175 km el lunes por la mañana... y luego me detengo en un semáforo en rojo y se enciende la luz de verificación del motor y comenzó a fallar al ralentí.
Lo llevé a casa para escanearlo y lo estacioné en mi entrada y cuando salí, pude oler aceite quemado y noté que goteaba del motor. Abrí el capó y había aceite por toda la caja de dirección, el cortafuegos y el lado del cortafuegos del motor. Pensé que podría haber agrietado algo cuando cambié el embrague, pero obtuve el código p0171 en el escáner.
Entonces pensé, tal vez agrieté el sellador en el cárter de aceite y el aceite estaba saliendo y esa fue la razón de mi código y la fuga de aceite. Pero luego revisé el diafragma de la tapa de la leva y está mal y luego revisé el colector y no puedo ver la punta de la válvula roja/naranja, por lo que parece que mi sistema Pcv está 2/3 averiado. La línea al turbo parece estar bien y funciona como debería (1 vía y luego se cierra si se aspira).
Así que ahí es donde estoy y solo quería ponerlo aquí para ver si alguien más ha tenido una fuga de aceite bastante importante debido al sistema Pcv. Si lo limpio con Simple Green y lo limpio lo más limpio posible y luego lo saco por uno o dos kilómetros, goteará visiblemente cuando regrese. No gotea cuando el motor no está funcionando, por lo que parece que está siendo forzado a salir bajo presión. Voy a ponerlo en gatos esta noche y tratar de verificar de dónde está goteando, pero hasta ahora parece que es de las superficies de acoplamiento del cárter de aceite y tal vez más arriba, como debajo del lado del cortafuegos de las culatas y la tapa de la leva... realmente no puedo decirlo hasta ahora porque hay mucho aceite salpicado por todas partes, por lo que es difícil encontrar el origen. ¿Alguien ha tenido algo similar?
Además, probablemente compraré uno de los kits esta noche... ¡eso es genial y excelente información, gracias!
 
Seguimiento. Tomó un tiempo diagnosticar porque en ralentí no había fugas. Bajo carga (conduciendo) el aceite salpicaba por todas partes, por lo que era difícil saber de dónde venía. El problema era la tapa de la válvula/árbol de levas del mercado de accesorios. (que acababa de instalar para reemplazar la tapa original que rompió el disco de ruptura en el regulador) Tenía una pequeña grieta inmediatamente adyacente al orificio del perno central del lado del pasajero. La grieta estaba en realidad en la depresión formada para que la cabeza del perno se asentara. Solo rociaba aceite bajo carga de conducción y cambio (transmisión automática). La tapa de la válvula del mercado de accesorios que compré parece estar hecha de un material más quebradizo que la tapa OEM de Chevy y no estaba perfectamente formada, por lo que se deformó ligeramente cuando se apretó a 79 pulgadas-libras de torsión. Estaba agrietada cuando la recibí o se agrietó cuando la instalé. Tuve que ir al concesionario local que, creo, hizo funcionar el automóvil en un dinamómetro y vio de dónde goteaba. Reemplazado con una tapa OEM y el problema resuelto. Recomendaría gastar un poco más en una mejor tapa de válvula/árbol de levas y no comprar una del mercado de accesorios por $49 como lo hice yo. Espero que esto ayude a alguien más.
 
¿Qué pasa si no tienes una válvula de retención en la entrada del turbo? Donde se conecta la manguera del PCV. ¿Cómo reemplazas o arreglas eso? Si soplo por la manguera del PCV y fluye libremente y luego aspiro y no permite el paso del aire, ¿significa eso que la válvula de retención del turbo funciona correctamente o hay una válvula dentro de la propia manguera del PCV?
 
Discussion starter · #373 ·
¿Qué pasa si no tienes una válvula de retención en la entrada del turbo? Donde se conecta la manguera de PCV. ¿Cómo se reemplaza o se repara eso? Si soplo por la manguera de PCV y fluye libremente y luego aspiro y no permite el paso del aire, ¿significa eso que la válvula de retención del turbo funciona correctamente o hay una válvula dentro de la propia manguera de PCV?
Significa que está funcionando correctamente.

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Así que estaba revisando mi instalación después de unos 5 meses y he notado que mi epoxi plástico en el colector está cambiando a un color marrón-aceitoso. ¿Cómo es el aspecto de los demás? (Fotos abajo)

También noto una pequeña acumulación de aceite en el cuerpo del acelerador y en la entrada del turbo, no tan mal como antes, pero aún así algunos pequeños charcos de aceite (3-4 mm) de diámetro. ¿Sigue siendo esto normal? ¿O hay algún problema con mi instalación?

Gracias
 

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Discussion starter · #375 ·
Así que estaba revisando mi instalación después de unos 5 meses y he notado que mi epoxi plástico en el colector está cambiando a un color marrón-aceitoso. ¿Cómo es que otros se ven? (Fotos abajo)

También noto una pequeña acumulación de aceite en el cuerpo del acelerador y en la entrada del turbo, no tan mal como antes, pero aún algunas pequeñas acumulaciones de aceite (3-4 mm) de diámetro. ¿Sigue siendo normal? ¿O hay algún problema con mi instalación?

El impulso parece estar bien y el ralentí está bien, pero últimamente he notado un extraño ahogo/temblor en el motor durante los primeros 15 segundos del arranque en frío.
Limpié el MAF y el filtro de aire, pero aún no hay cambios.

Gracias
Todo eso es normal. El epoxi se está recubriendo con gas PCV, que incluye vapor de combustible, vapor de aceite y otros subproductos de la combustión. Siempre que el epoxi esté fraguado y no gotee, está totalmente bien.

La acumulación de aceite también está bien. El motor consume una cantidad muy pequeña de aceite, menos si usa un aceite sintético de alta gama y baja volatilidad.

Una prueba de fugas de refuerzo podría no ser una mala idea.
 
Así que acabo de conectar esto hace una hora y mi problema aún está ahí. El coche todavía echa humo y arroja cels. Hice el kit v2. ¿Hay algo más que deba investigar? Dejé que el coche funcionara durante 20 minutos, dejando que quemara cualquier aceite que hubiera en el sistema.
 
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