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Kits de reparación de la válvula PCV del colector de admisión turbo GM 1.4L

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#1 · (Edited)
Kits de reparación de la válvula PCV del colector de admisión turbo GM 1.4L


Descripción general
Estos kits de reparación se aplican a los siguientes vehículos con el motor GM 1.4L Turbo LUJ/LUV/A14NET:
2011-2016 Limited 1.4L Cruze
2011-2018 Chevy Sonic/Aveo
2015+ Chevy Trax
2015+ Buick Encore
2011+ Opel/Vauxhall Corsa (solo Turbo)
2009+ Opel/Vauxhall Astra J (solo Turbo)
2010+ Opel/Vauxhall Meriva B
2011+ Opel/Vauxhall Zafira Tourer


DESPLÁCESE HACIA LA PARTE INFERIOR DE ESTA PUBLICACIÓN PARA OBTENER INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

El motor 1.4L Turbo (LUJ/LUV) en el Chevy Cruze/Sonic/Trax y Buick Encore tiene una válvula de retención en el colector de admisión que tiene una tasa de falla del 100%. Fuera de garantía, puede costar hasta $350 para reemplazar. No existe una pieza rediseñada para esto (en el momento de escribir esta publicación), y los nuevos colectores de admisión aún fallan regularmente después de aproximadamente 30,000-60,000 millas. El colector de admisión Dorman supuestamente tiene el mismo diseño defectuoso. Este hilo presenta dos opciones de reparación que se pueden implementar por entre $85 (V2) y $130 (V1), lo que es más barato que todas las demás opciones del mercado de accesorios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Esta solución ha recibido pruebas de validación y actualmente se considera confiable. PARA ASEGURAR UNA INSTALACIÓN ADECUADA, ASEGÚRESE DE LEER Y COMPRENDER TODO EN ESTA PUBLICACIÓN. Ni yo ni CruzeTalk.com aceptamos ninguna responsabilidad por lo que suceda durante o después de la instalación de este kit. Este kit solo se ofrece para su conveniencia; es su responsabilidad asegurarse de que todos los componentes del kit estén limpios y en buenas condiciones de funcionamiento. Para obtener la exención de responsabilidad completa, haga clic aquí.

Lea la primera publicación en el siguiente hilo, que explica cómo funciona nuestro sistema PCV y lo ayudará a comprender mejor la solución:
2011-2016 Cruze Limited 1.4L Sistema PCV explicado

El principio básico es simple. Tiene dos cámaras; la admisión aguas abajo del cuerpo del acelerador y la cámara PCV. Debe permitir que el gas fluya libremente desde la cámara PCV hacia la cámara de admisión cuando el motor está en vacío (no produce sobrealimentación), pero bloquear ese flujo de gas cuando el motor está produciendo sobrealimentación. Debe poder hacer esto mientras mantiene presiones de 15-30 psi (vehículos de serie/ajustados). La válvula de retención del colector de admisión OEM cumple esta función bastante bien, mientras funciona, pero la válvula de retención deja de sellar bien después de unos pocos miles de millas, produciendo una fuga de sobrealimentación audible y, finalmente, desaparece por completo. Esta solución le ofrece la oportunidad de adaptar limpiamente una válvula de retención externa duradera y sin fugas que se puede reparar fácilmente y reemplazar por $15-$25 en caso de que la propia válvula de retención falle.

Los beneficios de este kit de reparación son:
  • Elimina la fuga de sobrealimentación causada por la válvula de retención OEM envejecida, desgastada u obstruida
  • Resuelve la fuga de sobrealimentación, la pérdida de potencia, la mala economía de combustible y el consumo de aceite causados ​​por la falta de la válvula de retención OEM
  • La nueva válvula de retención externa es de fácil acceso para la limpieza y se puede reemplazar por $10-$20
  • Detiene el consumo de aceite causado por la falta de la válvula de retención. El consumo de aceite provocará la acumulación de carbono en la corona del pistón y en los asientos del anillo, lo que puede provocar detonación y daños en el pistón.
  • Mucho más duradero que la válvula de retención OEM debido a un diseño más robusto.
Este diseño tiene una patente en trámite.

Comparación del kit de reparación PCV
Tengo tres kits disponibles para arreglar este sistema PCV. Aquí están las diferencias entre ellos:

Kit V1: Este es el kit de reparación PCV original. Este kit enruta el gas PCV a través de una válvula de retención en un espaciador del cuerpo del acelerador BNR. Debido a que este kit requiere un espaciador del cuerpo del acelerador, es más caro de usar si aún no tiene el espaciador. Sin embargo, aquellos que ya tienen un espaciador del cuerpo del acelerador BNR, o quieren uno para otros propósitos, encontrarán que el kit V1 es $10 más barato. Un beneficio de este kit es que la válvula de retención se puede quitar para inspección o limpieza desconectando el espaciador del cuerpo del acelerador, lo que no requiere la extracción del colector de admisión.

Kit V2.1: Diseñé el kit V2 original para reducir el costo de esta reparación, ya que no requiere el espaciador del cuerpo del acelerador BNR. En lugar de devolver el gas PCV a un espaciador del cuerpo del acelerador BNR como lo hace el kit V1, el kit V2.1 utiliza un racor en Y en la línea de purga EVAP o, opcionalmente, un racor en T del servofreno. Si bien el adaptador y algunos componentes se suman al costo del kit en sí, el kit V2 le ahorra $50, ya que ya no necesita comprar un espaciador del cuerpo del acelerador BNR por separado. Tenga en cuenta que la válvula de retención no se puede quitar fácilmente para su inspección sin quitar el propio colector de admisión. Sin embargo, la válvula de retención es extremadamente robusta y está sobredimensionada para esta aplicación. El kit V2 también es más fácil y rápido de instalar y no requiere la llave dinamométrica en pulgadas-libra que necesita para volver a colocar el espaciador del cuerpo del acelerador y el cuerpo del acelerador. Tenga en cuenta, sin embargo, que el racor en T del servofreno opcional debe revisarse y limpiarse (si es necesario) al menos cada 50,000 millas o 2 años

Kit V3.4: El kit V3 es el diseño de kit de reparación PCV más reciente, con una instalación completamente superior que, en la mayoría de los casos, no requiere la extracción del colector de admisión. El kit V.43 también reemplaza la tubería PCV OEM (la manguera corrugada/acordeón del colector de admisión al turbo, que tiene una alta tasa de fallas debido a las grietas) mientras reutiliza los terminales. La válvula de retención del kit V3.4 también es fácilmente reparable sin quitar el colector de admisión.

Detalles de la compra:
Los pedidos se gestionan en mi sitio web en CruzeKits.com.

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Opciones de pedido alternativas
Comuníquese conmigo para obtener descuentos por pedidos múltiples si necesita comprar más de un kit a la vez, si necesita un kit de reinstalación o si necesita piezas de repuesto. También puedo enviar durante la noche a través de UPS si es necesario.



Instrucciones de instalación
Instrucciones del kit de reparación V1: Cómo hacerlo: GM 1.4L LUV/LUJ PCV Fix Kit V1 Install

Instrucciones del kit de reparación V2.1: Próximamente

Instrucciones del kit V3:
 
#3 ·
Para tu información:
Hice clic en el enlace de la Válvula de retención Bonomi y recibí un mensaje de error que indicaba que el enlace no es válido.

Gran idea y gran escrito.
Tengo una solicitud para AG sobre ese problema. Haga clic con el botón derecho en el hilo y copie el enlace, y vaya a él manualmente y podrá acceder a él.
 
#4 ·
Gran publicación, ya que esta alternativa es útil si surgen problemas sin la extracción futura de la admisión.

Solo quería mencionar que Rockauto tiene la admisión completa por $270 antes de su tradicional 5% de descuento. Es cierto que la pieza podría fallar nuevamente, pero tendrá que evaluar el costo actual de una nueva admisión GM, en comparación con las modificaciones.

También influye en esta decisión la antigüedad del coche y cuánto tiempo planea conservarlo.
 
#5 ·
Gran publicación, ya que esta alternativa es útil si surgen problemas sin necesidad de retirar la admisión en el futuro.

Solo quería mencionar que Rockauto tiene la admisión completa por $270 antes de su tradicional 5% de descuento. Es cierto que la pieza podría fallar de nuevo, pero tendrás que evaluar el costo actual de una nueva admisión GM, frente a las modificaciones.

También influye en esta decisión la antigüedad del coche y el tiempo que piensas conservarlo.
Eso cancela más o menos el envío, y el colector sigue costando ~$270, que es aproximadamente el doble de lo que cuesta esta reparación, y ese colector seguramente volverá a fallar. No es que el precio vaya a marcar mucha diferencia; $270 sigue siendo mucho dinero.
 
#11 ·
Los he visto fallar varios años y he visto fallar los reemplazos, por lo que definitivamente no abordaron el problema.

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Es simplemente increíble para mí que no aborden el problema.
Voy a recordar esto la próxima vez que gaste $20,000.

Supongo que lo único que podemos hacer es mantenerlo lo más limpio posible.
He estado usando esto dos veces al año.
Cuando cambio el filtro de aceite en la primavera y luego el aceite y el filtro en el otoño.

AMSOIL Power Foam®


Hago la limpieza normal del cuerpo del acelerador de acuerdo con las instrucciones en la lata mientras el automóvil está en marcha, pero verifico y veo si veo la válvula de retención y limpio la válvula de retención.
No sé si hace una diferencia, pero creo que no podría hacer daño.
 
#9 ·
Quick off-topic question: what would the TB spacer be used for if not in this application? I'm familiar with the use of reed cage spacers on two-strokes and their purpose, wondering if this serves the same purpose?
Inyección de óxido nitroso o metano.

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#13 ·
¿Una válvula de $2 falla y tienes que reemplazar un colector de $300? ¡Será interesante ver cómo funciona realmente esta solución! Probablemente así es como debería haberse diseñado en primer lugar.

Esto me recuerda un poco al colector de admisión de mi antiguo Saturn SL. Los ingenieros decidieron no poner un perno en la esquina exterior superior de la admisión del cilindro n.º 1. Aproximadamente cada 3 años, la junta se succionaba hacia el colector en esa esquina y creaba una pequeña fuga de vacío. No me di cuenta hasta que no pasé la primera prueba de smog (que es a los 5 años en California). De hecho, me hizo preguntarme si fue diseñado a propósito de esta manera para que los concesionarios pudieran ganar dinero reemplazando las juntas de admisión.
 
#19 ·
No tenía indicios de que mi válvula de retención se hubiera ido hasta que mi eco de 2011 arrojó los códigos P0171 y P0299. Las búsquedas iniciales decían que era el turbo malo, pero profundicé y encontré las publicaciones de XtremeRevolution en el hilo de Gen1 pcv explicado y revisé el disco de ruptura (roto, aspirando aire en ralentí) y la válvula pcv (desaparecida de la admisión). El coche pasó de funcionar bien a no funcionar, sin previo aviso.
 
#20 ·
No tenía indicios de que mi válvula de retención se hubiera ido hasta que mi eco 2011 arrojó los códigos P0171 y P0299. Las búsquedas iniciales decían que el turbo estaba mal, pero profundicé y encontré las publicaciones de XtremeRevolution en el hilo de discusión Gen1 pcv explicado y revisé el disco de ruptura (roto, aspirando aire al ralentí) y la válvula pcv (desaparecida de la admisión). El coche pasó de funcionar bien a no funcionar, sin previo aviso.
Creo que descubrirás que reemplazar la tapa de levas te devuelve a "funcionar bien", simplemente no durará mucho tiempo. En este punto, estoy seguro de que la válvula PCV en la tapa es lo que controla la cantidad de flujo. Las otras válvulas solo controlan la dirección. Pero todavía hay algunos detalles que no encajan del todo.
 
#21 ·
Las fotos iniciales eran en su mayoría un diseño de maqueta, pero he empezado a adaptarlo realmente para instalarlo en mi coche. Lo primero fue limpiar esa admisión. Quité las juntas y usé media lata de limpiador de frenos y un cepillo.

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Esta siguiente foto es una foto de la válvula de retención que falta a través de su puerto después de frotarla con el cepillo. Parte de ese residuo no se quita, pero limpié el área alrededor del agujero que perforé y el puerto de la válvula de retención.

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#24 ·
Las primeras fotos fueron en su mayoría un diseño de maqueta, pero he empezado a adaptarlo realmente para instalarlo en mi coche. Lo primero fue limpiar esa admisión. Quité las juntas y usé media lata de limpiador de frenos y un cepillo.

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Esta siguiente foto es una foto de la válvula de retención que falta a través de su puerto después de frotarla con el cepillo. Parte de ese residuo no se quita, pero limpié el área alrededor del orificio que perforé y el puerto de la válvula de retención.

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el interior parece una vieja tubería de agua oxidada. Yo pensaría que estaría aceitoso.
 
#22 ·
Instalé el enchufe hoy. Tornillo autorroscante de acero inoxidable n.º 10 y una arandela de nailon de 7/16". Usé epoxi plástico para unir todo. Usé un destornillador telescópico con un accesorio de punta para atornillar el tornillo. El epoxi, la arandela y el tornillo se pueden comprar en cualquier ferretería local.

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Primero, atornille el tornillo hasta la mitad en el orificio central de la válvula de retención para iniciar la rosca, luego retírelo.

Coloque la arandela sobre el tornillo y cubra generosamente la rosca del tornillo con epoxi.

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Usando un destornillador de cabeza plana, aplique generosamente un poco de epoxi en el orificio de la válvula de retención, entrando por el puerto superior.

A continuación, con cuidado, asegurándose de no tocar las paredes, atornille el tornillo de nuevo en el orificio hasta el final. NOTA IMPORTANTE; no apriete demasiado el tornillo. Atorníllelo hasta que llegue al final, luego apriételo ligeramente hasta que quede ajustado.

En este punto, el epoxi debería haberse adherido al tornillo, a la arandela, a la superficie del puerto y debería haber sido presionado a través de los orificios exteriores del puerto para producir una excelente unión. Sin embargo, si desea usar el epoxi restante en la superficie de mezcla, siéntase libre de cargarlo alrededor del tornillo donde quiera.

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Asegúrese de limpiar el destornillador que está usando después de cada aplicación. Esa cosa se seca rápido y tendrá que rasparla más tarde.

La curación completa tarda 24 horas. Una vez curado, está sellado permanentemente.

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#26 ·
¿Entonces, qué pasa con la válvula de retención en el extremo del turbo de la línea PCV, simplemente permanece cerrada ya que la línea PCV existente desde el colector de admisión hasta el turbo no se utilizará?
 
#27 ·
Entonces, ¿qué pasa con la válvula de retención en el extremo del turbo de la línea PCV, simplemente permanece cerrada ya que la línea PCV existente del colector de admisión al turbo no se usará?
Hace lo mismo que antes; se abre cuando el vehículo tiene presión positiva en el cárter y la admisión está bajo presión para aliviar esa presión, y se cierra cuando la presión de admisión es inferior a -1/2PSI.

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#29 ·
¿Qué va a evitar que el aceite entre en ese tubo de derivación? ¿Seguimos confiando en el separador incorporado en la tapa de levas? ¿Sin catch can?
Sí. Si bien el nuevo orificio viene de abajo, si miras la primera publicación, verás que la admisión real está muy por encima del "piso".

Me pregunto si podría haber algún propósito para ese largo pasaje a la válvula vieja que no es obvio.
 
#32 ·
¿Te refieres a la entrada que está por encima del suelo hasta el espacio donde está la tuerca?
Creo que estamos de acuerdo. La tubería añadida viene de abajo, pero debido a la altura de la tuerca, no está aspirando cosas del suelo de la cámara.
 
#35 ·
Parece prometedor. Estoy interesado en el próximo análisis de aceite, solo para asegurarme de que no haya sorpresas. Creo que esa será la "prueba".
Honestamente, no creo que un análisis de aceite muestre ninguna diferencia, ya sea que lo esté usando o no. El factor importante será si hay o no consumo de aceite.
 
#38 ·
XR, realmente te superaste con esta solución, es robusta y es = al funcionamiento de fábrica.

Debería estar completamente listo para California
 
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#40 ·
Construí mi intento de arreglo, basado principalmente en este plan, pero pidiendo todas las piezas, excepto el bloque del acelerador, a Amazon (compro muchas cosas allí). Como nota al margen, el precio de la tapa de la válvula era de solo $70 en el concesionario local, lo que habría sido mucho más rápido ya que tenían en stock tanto la tapa de la válvula como la admisión. Sin embargo, la admisión costaba $470, así que tuve que esperar a que llegaran las otras piezas.

Usé todas las conexiones con púas. La desventaja es que al menos entre el espaciador del cuerpo del acelerador y la válvula de retención, necesita sujetarlos con abrazaderas, ya que eso estará sometido a cierta presión.


Foto detallada de la tuerca: solo usé la arandela en el exterior, basándome en la idea de que esa era la superficie de sellado más grande. También opté por un adaptador de 1/4" a 3/8" en lugar de 1/4" a 1/4", así que tuve que reducirlo antes de ir al ángulo, lo que también hizo que mi válvula sobresaliera un poco más, pero hay mucho espacio para esto. Me sorprende un poco que no optaran por la válvula externa, al menos en el rediseño; me pregunto cuánto les costó la cobertura de la garantía.


Parece funcionar hasta ahora. Lo llevé a dar una vuelta corta esta noche. Mi esposa usará el coche con normalidad mañana. Parece un poco más enérgico que la última vez que lo conduje, lo que podría deberse a la pérdida de presión de la válvula de admisión que falló primero. O eso, o su coche es simplemente más enérgico en general que mi viejo cacharro de invierno...
 
#41 · (Edited)
Construí mi intento de arreglo, basado principalmente en este plan, pero pidiendo todas las piezas, excepto el bloque del acelerador, a Amazon (compro muchas cosas allí). Como nota al margen, el precio de la tapa de la válvula fue de solo $70 del concesionario local, lo que habría sido mucho más rápido ya que tenían tanto la tapa de la válvula como la admisión en stock. Sin embargo, la admisión costó $470, así que tuve que esperar a que llegaran las otras piezas.

Usé todas las conexiones con púas. La desventaja es que, al menos entre el espaciador del cuerpo del acelerador y la válvula de retención, necesita sujetarlos, ya que eso estará sometido a cierta presión.
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Toma de detalle de la tuerca: solo usé la arandela en el exterior, basándome en la idea de que esa era la superficie de sellado más grande. También opté por un adaptador de 1/4" a 3/8" en lugar de 1/4" a 1/4", así que tuve que reducirlo antes de ir al ángulo, lo que también hizo que mi válvula sobresaliera un poco más, pero hay mucho espacio para esto. Me sorprende un poco que no optaran por la válvula externa, al menos en el rediseño; me pregunto cuánto les costó la cobertura de la garantía.
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Parece funcionar hasta ahora. Lo llevé a dar una vuelta corta esta noche. Mi esposa usará el coche con normalidad mañana. Parece un poco más ágil que la última vez que lo conduje, lo que podría deberse a la pérdida de impulso debido a la falla de la válvula de admisión primero. O eso, o su coche es simplemente más ágil en general que mi viejo cacharro de invierno...
Mi diseño inicialmente usaba una válvula de retención de bola de latón. El problema con esa válvula de retención es que la presión de apertura era demasiado alta. Verá, no tenemos tanto vacío en este motor. Al ralentí, la admisión tira -2,5 psi de vacío. Consulte la imagen adjunta. Esto fue tomado por un compañero, en marcha, con el aire acondicionado encendido, a 74 grados. Cuanto más calor hace, menos vacío tenemos. 6inHg = -3 PSI. También adjunté otra imagen de otro miembro que usó un ScanGauge.

Cada recurso que encontré sobre esas válvulas de retención de aluminio de 1/4" (que están diseñadas para combustible) indicaba una presión de apertura de -3 PSI. La parte más difícil de este proyecto fue encontrar una válvula de retención adecuada que se abriera a una presión similar a la de la válvula de retención OEM, que estaba apenas por debajo de 0 PSI. La válvula de retención que encontré (y vinculé en la publicación original) tiene una presión de apertura de 1/2 PSI.

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Pasé muchas horas buscando esta válvula de retención. Su válvula de retención se abre a una presión demasiado alta y, como resultado, dirigirá demasiado (y en la mayoría de los casos, todo) el gas PCV a través de la entrada del turbo.

Recomiendo encarecidamente revisar su diseño para incluir la válvula de retención Bonomi, a menos que pueda encontrar otra que se abra a una presión comparable por un precio comparable.
 

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#42 ·
Finalmente instalé esto en mi coche hoy. Haré un tutorial sobre cómo quitar el colector de admisión también pronto

Conduje 34 millas, 30 de las cuales fueron en la autopista. Sin fugas y sin problemas hasta ahora.

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#43 ·
Instalé el mío el domingo. El primer día estuvo bien hasta que se calentó por completo y luego obtuve el cel y menos potencia. Resulta que la manguera que usé era demasiado débil y se derrumbó. Acabo de cambiarla por una manguera de aceite de 3/8" extremadamente gruesa (Amazon solo tenía púas de 3/8", no de 1/4") y al arrancar no tenía cel. Mañana lo dirá, pero al principio funcionó como un campeón.
 
#45 · (Edited)
2011-2016 Cruze 1.4L Turbo Colector de admisión PCV Válvula de retención Fix

Exactamente la misma configuración. La manguera que tenía a mano era, pensé, lo suficientemente fuerte, pero no tenía un núcleo trenzado. Tenía esperanzas, pero cuando lo revisé, se había colapsado y luego pareció haberse vuelto maleable y permaneció colapsado. La nueva manguera tiene paredes de casi 1/4" de grosor con un núcleo trenzado grueso y apenas se dobla. Revisé al ralentí y era tan rígida como antes, ya veremos cómo es mañana

La única diferencia entre nuestras configuraciones fue que se agotaron los racores de púas de 1/4", así que obtuve los racores de 3/8" apropiados.


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#46 ·
Aquí están las cosas que usé. Agregué un enlace a esto en la publicación original para que la gente tenga una mejor idea de lo que debe buscar.

https://www.amazon.com/gp/product/B...25&linkCode=as2&creativeASIN=B000UOFRD6&linkId=4ca8ea55754a8dbed702ee1142580266

Todavía estoy realmente confundido acerca de por qué tenías un CEL y poca potencia. ¿Estás seguro de que no te olvidaste de enchufar algo o tal vez estaba pasando algo no relacionado? Incluso si esta manguera falla, no debería lanzar un CEL a menos que no selle correctamente y comience a fugar en las púas, lo cual supongo que es una posibilidad.