Chevrolet Cruze Forums banner
461 - 480 of 932 Posts
¡Recibí el kit hoy, gracias! También tomé un par de fotos dentro de la admisión con mi boroscopio... la primera es el lado B del agujero que estamos sellando, la segunda es la válvula del depósito de vacío. También tomaré algunas fotos después de la instalación.

Attachments

Discussion starter · #464 ·
¡Recibí el kit hoy, gracias! También tomé un par de fotos dentro de la admisión con mi boroscopio... la primera es el lado B del agujero que estamos sellando, la segunda es la válvula del depósito de vacío. También tomaré algunas fotos después de la instalación.
¡Fantástico! Todavía no había visto cómo se veía esa zona desde atrás. ¡Gracias por compartir!

¡Pedí el kit y lo recibí esta semana! Venía aquí para confirmar dónde va el tornillo epoxi. ¿Va directamente a través de donde está/estaba la válvula de retención naranja? Las fotos que acabo de publicar no me funcionan :(

Discussion starter · #467 ·
¡Pedí el kit y lo recibí esta semana! Venía aquí para confirmar dónde va el tornillo epoxi. ¿Va directamente a través de donde está/estaba la válvula de retención naranja? Las fotos que acabo de publicar no me funcionan :(
Sí, va donde está/estaba la válvula de retención antigua. Si la válvula de retención antigua está allí, rompa la punta con un destornillador de cabeza plana y sacuda el otro extremo. Si no lo está, simplemente introduzca el tornillo con la arandela de nailon y el epoxi en el orificio central para taparlo.

Enviado desde mi BlackBerry PRIV usando Tapatalk

Discussion starter · #469 ·
¡Gracias! El mío todavía estaba allí a las 80k millas, pero lo rompí y mañana instalaré tu kit. ¡Gracias de nuevo!
Probablemente ya estaba goteando de todos modos. Normalmente lo hacen.

Nuevo video que muestra la instalación del kit de reparación del colector de admisión PCV V2

• Like
Reactions: XtremeRevolution
El tubo está instalado, lo voy a poner en el coche hoy. Siento curiosidad por la tuerca y el racor que atraviesa el colector. La junta de goma está apretada, pero el racor parece "suelto" y la válvula puede girar. ¿Es correcto?

Discussion starter · #473 ·
Tengo el tubo instalado, lo voy a poner en el coche hoy. Solo tengo curiosidad por la tuerca y el racor que atraviesa el colector. La junta de goma está apretada, pero el racor parece "suelto" y la válvula puede girar. ¿Es correcto?
No. La válvula no debería poder girar. Tampoco debería estar suelta. La junta de goma debe estar ligeramente comprimida.

Discussion starter · #474 ·
Nuevo video que muestra la instalación del kit de reparación del colector de admisión PCV V2

https://youtu.be/5BwHnIjllMQ
¡Gran video! Gracias por tomarte el tiempo de hacer eso, realmente lo aprecio. Solo tengo algunas notas:

- Estoy cambiando algunas de las piezas del kit. El procedimiento de instalación será el mismo, pero se verá un poco diferente. Estoy usando un adaptador de especificación SAE mucho más grueso que tiene un borde plano en la base de la rosca, lo que hará que todo el conjunto sea un poco más estable, usando una arandela de 9/16" que es 2-3 veces más gruesa que la que se usa actualmente en el exterior del colector. El nuevo adaptador también tiene una rosca más larga, lo que también facilita la instalación.
- Realmente no necesitas aplicar epoxi. Simplemente pon una gran cantidad en las roscas y, a medida que lo atornillas, pasará a través de los agujeros y sellará los agujeros y "soldará" el tornillo al plástico para que tampoco pueda salirse. Dicho esto, ciertamente no hace daño, e hice lo mismo que tú cuando instalé el mío por primera vez. Siempre que no estés bloqueando el camino que sube a la manguera corrugada, estarás perfectamente bien.
- Los kits de brocas escalonadas baratas que obtienes en Menard's y Harbor Freight tienen una broca más superficial que llega a 9/16" sin tocar fondo en el colector. Probablemente debería haber aclarado que las brocas largas no funcionarán. De cualquier manera, siempre que obtengas un agujero de ~9/16", estará bien.

Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de hacer el video. Tenía la intención de hacer uno desde hace algún tiempo, pero con algunos cambios en las piezas, decidí esperar hasta que no tuviera más existencias antiguas antes de hacer el video.

Discussion starter · #476 ·
Ok, sentí que si apretaba más, la junta de goma se saldría demasiado
Image
http:https://cloud.tapatalk.com/s/5c3b6aa2dd43c/20190113_114108.mp4

Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk
Es un poco difícil de decir desde ese ángulo, pero creo que podrías darle otra vuelta. Intenta quitar la contratuerca y girarla en sentido contrario a las agujas del reloj una muesca, luego vuelve a colocarla y comprueba si funciona.

No debería tener mucha holgura; lo justo para comprimir el sello.

Es un poco difícil de decir desde ese ángulo, pero creo que podrías darle otra vuelta. Intenta quitar la contratuerca y girarla en sentido contrario a las agujas del reloj una muesca, luego vuelve a colocarla y comprueba si funciona.

Lo haré. Agradezco tu ayuda y tus rápidas respuestas. Tenía miedo de apretar demasiado porque tiendo a romper algo cada vez que uso la llave. No quería apresurarme con una pieza tan cara. ¡Probaré eso y te informaré!

Por cierto, ¡una broca de pala de 9/16" funciona perfectamente para este trabajo!

Discussion starter · #478 ·
Lo haré. Agradezco su ayuda y rápidas respuestas. Tenía miedo de apretar demasiado porque tiendo a romper algo cada vez que trabajo con una llave. No quería apresurarme con una pieza tan cara. ¡Probaré eso y te informaré! POR CIERTO, una broca de pala de 9/16" funciona perfecto para este trabajo! Enviado desde mi SM-G955U usando Tapatalk
Tomado en cuenta. Lo agregaré a los tutoriales pronto. ¡Gracias! Enviado desde mi BlackBerry PRIV usando Tapatalk

¿Parece demasiado apretado?
Image
Image

461 - 480 of 932 Posts